Jump to content

Referencia incorrecta


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el caso es que tengo en mente comprarme la chapita que anula la entrada de gases a la EGR un 85%, que tan buena fama tiene y que va tan bien, y he visto por aquí un bricho muy muy bueno en el cual la referencia según me dicen en la Seat no es correcta,

 

La que tengo yo es esta: 028 131 547

 

Si alguien tiene la referencia correcta se lo agradecería ya que me hace falta, saludos y gracias!!

 

Edito: he topado con un borde en la Seat y me ha ayudado poco la verdad, decir que también he buscado la referencia en el post de bricos y referencias y no la he encontrado!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y poniendo esa junta, se gana potencia?? o consume mas el coche? porque e oido que tarda mas en calentarse, tambien va a echar mas humo??, a mi me gustaria ponersela, lo que no quiero es que le pase nada al coche (de averias digo), si va a ir mejor sin consumir mas, o consumiendo algo mas, estaria interesado en ponersela, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico,

 

He ido a la Volkswagen y me han dicho que esa junta, realmente no hace nada, había un mecánico de Audi correteando por ahí y me ha dicho que la mejor solución es que se desactive la egr mediante el Vagcom, que la junta esa deja pasar aire y al ser el agujero mas pequeño hace que el flujo de aire entre con mas fuerza, ojo, esto según el mecánico de Audi que estaba ahí.

 

He optado por desactivar la egr directamente y dejarme de historias, ya que esa chapita me ha dicho que se usa en distintos modelos de Seat para que no salte el fallo en el FIS.

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico,

 

He ido a la Volkswagen y me han dicho que esa junta, realmente no hace nada, había un mecánico de Audi correteando por ahí y me ha dicho que la mejor solución es que se desactive la egr mediante el Vagcom, que la junta esa deja pasar aire y al ser el agujero mas pequeño hace que el flujo de aire entre con mas fuerza, ojo, esto según el mecánico de Audi que estaba ahí.

 

He optado por desactivar la egr directamente y dejarme de historias, ya que esa chapita me ha dicho que se usa en distintos modelos de Seat para que no salte el fallo en el FIS.

 

Saludos y gracias!!

como se desactiva? y que se gana? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según he notado mejora el ralentí, no es tan inestable, en bajos va mucho mejor y aligera pequeños tirones que se producen al cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera, según gente que la ha montado dicen que tarda mas en desacelerarse el coche...

 

 

Únicamente se puede desactivar vía Vagcom, aunque creo que hay una junta que tapa la entrada de gases sucios completamente, la mejor opción es anularla electrónicamente!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.