Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/6/2019 a las 17:54, Serjio dijo:

¿Y lo has solucionado de esta forma?

Al final he probado hoy de nuevo y he realizado lo que algunos ya habian probado, he quitado los plafones he arrancado el coche, lo he parado......he instalado los plafones, he cerrado el coche y despues de un par de minutos lo he vuelto abrir y se me ha encendido el plafon izquierdo y no el derecho, asi que nada mañana limpiare los contactos del lado derecho o no sé......

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 7/6/2019 a las 16:14, gonchito dijo:

Que tal estas ??? por cierto.....

Que te has echado otro????? te habias quitado......😉

Aquí estamos Gon.

Tengo metido este coche en el cuerpo, no voy a gusto con otro y he buscado otro igual, a ver cuanto me dura....

• 1 año más tarde...
Publicado

Una puntualización sobre el tema:

Después de volverme loco esta tarde con las dichosas luces, llegué a esta publicación.

Hacia una y otra vez lo que decía y nada,😓

Seguía los pasos,pero ponía y quitaba contacto a través de los botones de start/stop.

Hasta que hice lo mismo,pero con la llave en el bombín.

Y aquí estaba el problema.

En cuanto lo hice con llave hizo el reset a la primera.

Saludos

Publicado
hace 2 minutos, Pumukielgrande dijo:

Muy interesante este hilo, me gustaría bastante poner plafones led para la matrícula 

Yo los compré en AliExpress por 5€ y alumbran espectacularmente,y no dan fallo.

Publicado
hace 36 minutos, Pablo-78 dijo:

Yo los compré en AliExpress por 5€ y alumbran espectacularmente,y no dan fallo.

Pues si me dejas el enlace compro los mismos, si a ti te han funcionado voy a tiro hecho

Publicado
hace 31 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pues si me dejas el enlace compro los mismos, si a ti te han funcionado voy a tiro hecho

No consigo copiar el enlace,te dejo una foto.

Screenshot_20210202-221550_AliExpress.jpg

Publicado

No es por fastidiar , pero por mi experiencia . Yo pondria bombilla led con canbus que las hay, los plafones duran poco tiempo, acaban dando guerra , tanto como en el que tengo como en el anterior acabé hasta el moño ......cuando dejaba de ir uno dejaba el otro,era soltarlos volver a ponerlos, apagar coche , encender.....etcet, mil pruebas......al final lo solucioné con unas led con Can que son cojonudas que también me dieron problema hasta que las puse dentro de los plafones de forma diferente y por el momento llevo dos años sin problemas.......

Publicado
hace 1 hora, gonchito dijo:

No es por fastidiar , pero por mi experiencia . Yo pondria bombilla led con canbus que las hay, los plafones duran poco tiempo, acaban dando guerra , tanto como en el que tengo como en el anterior acabé hasta el moño ......cuando dejaba de ir uno dejaba el otro,era soltarlos volver a ponerlos, apagar coche , encender.....etcet, mil pruebas......al final lo solucioné con unas led con Can que son cojonudas que también me dieron problema hasta que las puse dentro de los plafones de forma diferente y por el momento llevo dos años sin problemas.......

Las bombillas no son válidas para pasar ITV (otra cosa es que no lo vean o pasen),con plafones no hay problema.

En mi anterior coche puse plafones,y los vendí con ellos funcionado perfectamente,y tenían ya como 7/8 años .

Publicado

Todos los que veo tienen el conector como este que pongo en la foto, se conectan como si fuera una bombilla al plafon original??

20210203_170503.jpg

Publicado
hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Todos los que veo tienen el conector como este que pongo en la foto, se conectan como si fuera una bombilla al plafon original??

20210203_170503.jpg

El plafón original es así,y las bombillas van debajo,son así,las conexiones son esas.

Publicado
hace 20 horas, Pablo-78 dijo:

Las bombillas no son válidas para pasar ITV (otra cosa es que no lo vean o pasen),con plafones no hay problema.

En mi anterior coche puse plafones,y los vendí con ellos funcionado perfectamente,y tenían ya como 7/8 años .

Legal...legal ......cualquier cambio que se haga en el coche que no venga de serie  no es legal, las bombillas al igual que el plafón, y donde mas pegas ponen son en las bombillas que se pongan en los focos principales, como cambiar que hacen algunos unas bombillas de haz normal por unas blancas que deslumbran a 100km. En el mío que llevo bixenón direccional y la bombilla de al lado es de apoyo en curva las puse blancas y ni un problema, los antinieblas las puse blancas y lo mismo.

Con bombilla led he pasado ITv y con el anterior también, es más, en el Golf de mi mujer también , y es modelo del 2007........

En fin, mi consejo simplemente era que los plafones dan guerra , lo he visto en varios.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.