lonami Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muy buenas a todos, soy nuevo, tebgo un TT 2.0 tfsi del 2007 con la parte del TTS, y tengo un problema similar en el aleron, la diferencia es que a mi no me sube, solo cuando le da la gana hace el ruido pero no sube, sin embargo cuando esta subido nunca tengo problema para bajarlo, si alguien me puede comentar algo lo agradeceria, saludos Responder
lonami Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ademas de la question del aleron, os queria preguntar donde puedo comprar un faros con led´s medianamente aceptables para mi TT, no lleva xenon. gracias Responder
kevin34 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Revisa el engrase de las piezas del alerón. Hubo problemas en algunos coches por falta de grasa. Creo que en la Audi te lo engrasaban como si fuera una campaña. Pero no te fies, que te hacen pagar por respirar... <_< Para los leds, usa el buscador del foro. Se ha tratado mucho el tema. Y si no, busca en ebay. Mejor en ebay.de Suerte. Por cierto, ¿de donde eres? ¿Como es tu coche?... Preséntate y puedes presentar a tu coche con unas fotillos... Saludos Responder
lonami Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas gracias por el comentario la verdad ue ayer mismo lo pensé el tema de engrasar , y lo engrase y de momento no falla, esta tarde vovlere a engrasar un poquito mas detenidamente, soy de barcelona y en breve subo alguna foto gracias Kevin Responder
lonami Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 hay te dejo una foto Responder
kevin34 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hombre! otro de Barcelona... A ver si te apuntas a la próxima quedada que hagamos en Barcelona. O la conjunta en Zaragoza... Me alegro que te haya funcionado lo de engrasar el alerón. Eeeeh... no se ve la foto. (la foto la has de linkar pero ha de estar subida a internet, en imageshak u otro sitio...) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.