germanpf Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 necesito la valvula electrica (N 111) pero del compresor arnott longlive Amk. alguien ha conseguido recambio de estos compresores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Eso es para nota, lo siento no puedo ayudarte pero seguro que aquí alguien te lo saca, suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Tengo que decir que mi problema ha sido el filtro del compresor. Se ha deshecho y se lo ha ido tragando el compresor. Despues de desguazarlo entero y desguazar tb el viejo que tenia tengo que decir que tecnicamente es muy muy superior en calidad y fabricacion el Arnott longlife AMK. El unico problema que he tenido es que ese polvillo de filtro se ha metido en la solenoide de descarga de aire para bajar el coche. Esta valvula esta mucho mejor hecha que la del original pero tb esta sellada y tiene conductos internos a los que no puedo acceder para limpiarlo y por ello se me atasca. Asi que a buscar una. Hoy le mande un email al aleman... a ver si me la puede suministrar.... Ya os contare P.D. si tuviera q recomendar un compresor ...sin duda el arnott longlive AMK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Mande un correo al aleman (oliver miessler, airsuspension-shop) A las 12:30 del dia de hoy y a las 12:47 ya me a contestado que me envia una a mi casa. Ni tan siquiera me ha preguntado nada. Solo que si lo enviaba a la misma direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el picote Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 GERMAN que te costo el compresor? necesito uno. al igual que una balona delantera. alguien sabe donde puedo conseguirla bien de precio? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) GERMAN que te costo el compresor? necesito uno. al igual que una balona delantera. alguien sabe donde puedo conseguirla bien de precio? gracias Mira estos enlaces. aki compre yo. http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=eng http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=83〈=eng La posventa en mi caso impecable y en una semana aki en españa. los precios son con iva incluido Editado 10 de Diciembre del 2011 por germanpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.