Edistyle_rs Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 jod** yo llevo 8,5 et 18 y roscados y no me roza en ningun lado...eso si, llevo 215...pero vamos, jamás me ha rozado...eso es que los amortiguadores son muy blandos o están cascadillos, no? Un saludo! Responder
Salmorejo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 jod** yo llevo 8,5 et 18 y roscados y no me roza en ningun lado...eso si, llevo 215...pero vamos, jamás me ha rozado...eso es que los amortiguadores son muy blandos o están cascadillos, no? Un saludo! O que lo lleva tan a ras que no pasa por debajo ni el bigote de una gamba :blink: Responder
A4 turbo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 jod** yo llevo 8,5 et 18 y roscados y no me roza en ningun lado...eso si, llevo 215...pero vamos, jamás me ha rozado...eso es que los amortiguadores son muy blandos o están cascadillos, no? Un saludo! O que lo lleva tan a ras que no pasa por debajo ni el bigote de una gamba :blink: hay quien se pasa :lol2: :lol2: Responder
A4 cbr 600rr Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 jajajajajja!!!muy bueno el video!! Responder
mikela4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Muy bueno el video,si ! Pero es que ,al mi parecer,son FEISSIMOS con las llantas de aquella manera... Responder
Salmorejo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Muy bueno el video,si ! Pero es que ,al mi parecer,son FEISSIMOS con las llantas de aquella manera... Pues por el precio de cada llanta de esas te compras un B5 Responder
A4 cbr 600rr Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Estoy totalmente de acuerdo!!!!!a mi tambien me parece muy feo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.