elri Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 salu2.el tema es que he visto unos asientos sline del b7 en cuero y tela y se los quiero poner a mi b6.y ahi va la pregunta:valen o hay que hacer mucha historia de cables de airbag,clemas o cosas por el estilo... aparte de eso,por cuanto los estan vendiendo mas o menos?imagino que son caros pero estoy enmelonao. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) .....aparte de eso,por cuanto los estan vendiendo mas o menos?imagino que son caros pero estoy enmelonao. :drool: jaja, no pongas donde los venden que igual algun forero te los levanta estan muy buscados y son plug&play. EDITO: ojo, los traseros pueden tener un anclaje diferente. creo que si son completos e impecables, de 600 para arriba. Editado 23 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo vi unos hace pokito x 750€ en las fotos se veian feos pero segun el tio estaban impecables. Los Sline del B7 son electricos y los tuyos pueden no serlo pero vamos yo he puesto los electricos y ha sido facil y sencillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 hola elri lo primero, si los tienes a tiro, cómpralos ... y sino, dinos donde están que seguro que clientes no le faltan. precio ?? lo primero es que están muy buscados y aun teniendo la pasta no aparecen, pero 750 euros para arriba ... compatibles si, pero refiriendome a los traseros ... - berlina no abatibles solo sirven para berlina no abatible. - berlina abatibles o avant si que valen para ambos, pero cambiando el respaldo si son de berlina, porque en el avant viene con la forma para encastrar la cortinilla trasera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 y el tema de clemas de airbag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Las clemas nada, son plug and play... y te lo digo yo, que monte unos sline en mi b6 avant... Por cierto chicos, si alguien tiene o sabe de unos deportivos de b6 avant, los cambio por los sline mios, y os explico porque, porque los mios son de berlina, y por pereza o no se porque, me falta retapizar los respaldos de mi avant y como que no quiero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 otra pregunta a los que los llevais puestos son comodos y sujetan bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si son los de cuero y tela del Sline, cómpralos. Son super cómodos y sujetan bastante bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 otra pregunta a los que los llevais puestos son comodos y sujetan bien? hola elri son exactamente como dices tu, cómodos y recogen muy bien !! las clavijas del airbag valen igual, lo unico es que si tenias asientos normales no tienes la regulacion electrica en los s-line ya que la clavija de los normales trae menos patillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 los mios no son electricos :crying_anim: . habria manera de cablear y al montar los sline,hacerlos funcionar?creo que si pero no lo digo muy seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si son los de cuero y tela del Sline, cómpralos. Son super cómodos y sujetan bastante bien. Un saludo. todo en cuero no es mi predileccion.prefiero mezcla,mitad y mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.