liyo_a4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola compañeros!Pues que leyendo por ahi me he enterado de que se venden unas copelas "supersport" que hay de 2 tipos unas que bajan la altura del coche 10mm y otras que bajan la altura 20mm,el caso es que quiero comprar unas para el golf 4 de mi hermano que despues de montarle blistein b8 sprint y eibach pro-kit de -30mm ha bajado mas de atras que de delante.Ya se donde comprarlas,pero mi pregunta es: tambien las habra para nuestros a4? Porque tardo muy poco en pedirlas jeje. un saludo! Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 una vez lei k se podian poner las del B5 y k bajaba mas pero luego busque la info y no encontre... Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Cierto QUATTRO-T poniendo las del b5 se podria bajar el b6 1cm o 1,5cm creo.Pero mi pregunta es si para la parte trasera no se pueden cambiar las copelas? Un saludo! Responder
lisarde Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Para rebajar la parte trasera de nuestros coche no se puede hacer lo mismo que en la parte delantera poniendoles las copelas del B5 simplemente por que detrás no llevan el mismo sistema y el muelles va aparte del amortiguador... Lo que se puede hacer en la parte trasera es rebajar los topes de goma o rebajar el propio muelle pero ello conlleva quedarte sin coche mientras se acopla todo y después que te lo haga alguien que tenga idea de lo que hace... espero haberte ayudado saludos Responder
liyo_a4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 pero estas no son las copelas del b5.Son unas copelas especiales que vienen bajo pedido de alemania,para el golf ya las tengo pedidas,pero para el a4 estoy esperando a que me digan si las hay.Se llaman copelas supersport.Para bajar la parte trasera del golf me han dicho que tengo que comprar en la seat las copelas del ibiza cupra.Y el golf lleva el mismo sistema en la parte trasera de muelle a parte del amortiguador. un saludo! Responder
lisarde Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Seguro que el golf lleva el mismo sistema de muelles y amortiguador separado yo creo que no pero no me hagas mucho caso... el caso es que el muelle trasero del A4 no lleva copelas solo llevas una especie de taco de goma arriba y otro abajo y lo que te comentaba yo era de rebajar esos tacos de goma... Intento ilustar lo que te comento Amortiguadores delantero y coplea inferior la de metal que esa es la que se cambia por la del b5... Responder
lisarde Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 El muelle trasero en nuestro A4 no va con el amortiguador y va apoyado en los tacos de goma y creo que no se llaman copleas Espero haberte ilustado Si encuentras algo nos comentas Saludos Responder
liyo_a4 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Acavo de hablar con el chico que las vende,para el a4 no hay nada.He pedido las del golf,vienen de alemania.Tambien las hay para los seat leon y algunos volkswagen.Si alguien esta interesado le puedo pasar el email,es una tienda tuning. un saludo! Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Cuando monte las copelas del B5 de lisarde os pondré fotos del resultado compis para que veáis lo que baja!! Saludos!! Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Y cuanto valen las copelas del B5???poruqe yo pense que serçian las superiores las que se cambiaban pero ahora que veo que son las inferiores no creo que sean muy caras no??? SALUDOS Responder
lisarde Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Las copelas del b5 estan cerca de 30€ cada una y la referencia es: 8D0412103B por si alguien le interesa Saludos Responder
WAJE Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 y cuanto bajan???lo digo porque a lo mejor desmonto la suspension de nuevo para ponerlas, no será peligroso ni nada parecido no? SALUDOS Responder
lisarde Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Baja alrededor de 1cm y por que tiene que ser peligroso... Es una coplea original Audi pero para otro modelo no tiene porque tener ningún problema... Saludos Responder
liyo_a4 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo ya he pedido las copelas supersport,vienen de alemania,y bajan de 15mm a 20mm depende como esten las originales.Las he pedido para el golf 4. un saludo! Responder
Avantb7sline Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo pedi las del B5 y las tengo en mis manos, me he dado cuenta de que son las 2 del mismo lado y de que ni al pedirlas ni en las etiquetas viene nada relacionado con izquierda o derecha. ¿debo entender que no guardan mano? observo que tienen una endidura para alojar un teton y que mas arriba tienen un reborde por todo el diametro, ¿los amortiguadores del b7 tienen ese teton? ¿donde asienta exactamente la copela del b5 en el amortiguador del b7? me gustaria saber esas cosas antes de desmontar sobre todo quiero que quede seguro gracias de antemano y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.