G_men Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No habria que homologar nada no?estoy pensando en cambiar las copelasdel a4 b7 por las del b5 si no se tiene problemas en la itv lo hare Responder
abril Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hay por ahí un hilo donde muestro perfectamente con fotos el resultado de el cambio de copelas de b5. A mi parecer merece la pena ya que iguala bastante la altura de el coche...baja casi el centímetro...buscadlo. Responder
abril Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Unas fotitos de el antes y despues. Podeis ver la marca anterior donde se situaba el amortiguador... con las copelas originales del b6. Responder
abril Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 La foto donde mido con el metro es llanta 17 y la ultima 19 pero se aprecia la bajada, para mí la justa. Responder
El Mirlo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 yo las recojo mañana para este finde liarme con el cacharrillo, pondre unas fotillos para que se vea la diferencia. Haber si lo dejo ya un poco mas a mi gusto,encima es el coche de mi muje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.