MIGUEL31 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola amigos! Haber si os a pasado a alguno de vosotros! Tengo un ruido (clack) es como si estaria roto un sinenblock, (o como se escriba) pero no es nada de eso, lo he llevado a tres mecanicos y nada, dicen que todo esta perfecto y que espere a que valla a mas, pero llevo ya mas de un año. Decir que es en la parte delantera derecha y da la sensacion como si pegaria una piedra en el piso. Espero que alguien me diga algo porque ya estoy desesperado. Un saludo Responder
empake Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo mío era parecido y resulto ser los sineblok de la barra estabilizadora 64€ cada uno mas IVA + montaje. Un saludo. Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Cuales dices? Los que tienen forma de "c" de aluminio con dos sinenblock? Responder
Dasonar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Si son esos los que te ha comentado empake, yo tambien los tuve que cambiar porque cada vez que cojia un bache sonaba como un golpe y eran esos silenblocks Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues los mios ya estan cambiados y nada. jod**, que desesperacion tres mecanicos y nada. Responder
charlyx Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Pues los mios ya estan cambiados y nada. jod**, que desesperacion tres mecanicos y nada. Miguel31, mira si es lo mismo que me pasa a mi ? Echale un vistazo al hilo que abri, en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274809-ruido-clock-debajo-de-la-moqueta-al-frenar/ Todavia no lo he llevado al mecanico para que lo miren. Pero es parecido a lo que tu cuentas. Audi te cobra por los buenos dias, vammos que si lo llevo para que lo levanten un momento y le echen un vistazo, enpiezan a contar el tiempo de diagnostico a 80€/h... A ver si pillo un mecanico de confianza cerca del Valles (Sabadell / Barcelona) SI alguien conoce a un meca con "cara y ojos" que trabaje bien, que me envie un MP, gracias. Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Se me olvidaba decir que lo hace en rotondas o curvas cerradas al girar de izq a drch o drch a izq pero nunca si las curvas son siempre para el mismo sentido y ademas solo lo hace acelerando y sobre todo cuesta arriba nunca cuesta abajo. Haber si se os ocurre algo Responder
Turbin Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 habéis mirado la mangueta de la dirección? la que coge la dirección con el buje de la rueda, cuando se desgastan suelen hacer eso ruido de clock que comentas, bueno solo es una idea más por donde mirar, también puedes comprobar la copela del amortiguador y la base del muelle. Saludos. Responder
snakea6 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 A mi me paso lo mismo con un Golf iV y fue del rodamiento de la copa del eje delantero justo en el buje de la rueda, creo que se llama tambien homocineticas. Para comprobarlo levanta el coche y con la rueda recta mira si tiene olgura en el sentido de dentro a fuera es decir si agarras la rueda por arriba o por abajo empujala y tira, si tiene una minima olgura es eso pues no debe moverse nada. Espero te sirva esto. Responder
empake Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ese movimiento de rueda tenía yo y era la trócola axial y la pieza que la une con la cremallera de dirección ( no se su nombre) es una pieza que un extremo lleva una rotula metida dentro de un casquillo de plástico y en el otro una rosca la cual enrosca en la cremallera Espero te sirva de información Un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Todo eso que decis de la rueda ya esta comprobado, y esta todo ok. no se, la verdad, pero es todo un misterio. Estoy por llevarlo a audi pero miedo me da, esta gente lo mismo les da por desmontar medio coche y con el precio que tienen con la mano de obra.... Responder
Turbin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 como desgasta las ruedas delanteras? en especial la derecha? lo digo porque podría ser algo de la caja de la dirección... es que si te hace clock al girar entre topes y en curvas con esfuerzo, tiene que ser algo de soporte o anclaje con holgura o desgaste, y si te lo han revisado todo bien... es extraño, cambia de taller y que te lo comprueben todo bien, intenta ir a un taller especializado en dirección y suspensiones, saldrás mejor que en Audi, lo digo por lo menos donde vivo yo, los servicios oficiales tienen talleres concertados que sin tu saberlo, lo llevas por ejemplo a alinear al servicio oficial y este lo lleva a este segundo a ti te clavan 100€ y el taller este cobra 42€... no solo con eso, sino que con tema inyección y demás... Mi recomendación es que vayas a un centro especializado antes que al servicio oficial. Saludos. Responder
MIGUEL31 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que es eso de la caja de direccion? Lo he llevado a tres talleres diferentes y todos coinciden con que espere a que haga mas ruido. pero si ya llevo un año con el ruido y os aseguro que es super molesto. No entiendo como no saben de donde puede venir el dichoso ruido Responder
Euphonium Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Después de pasar por varios talleres, cambiándole casi de todo y sin solucionar el ruido, al final del clonck clonck o click click, al menos en mi caso, se debía a los rodamientos delanteros. De momento he cambiado el derecho hasta estar del todo seguro, y magia ha desaparecido de ese lado el ruidito. El mes que viene le toca al izquierdo que de momento hace un ruidito mínimo. Rodamiento SKF 178 + iva: Mano de obra: por ser amiguete 28 euros. PD. Hay que desmontar medio coche para cambiar el rodamiento, por lo que os aconsejo que os engrasen y revisen toda la amortiguación y transmisión de ese lado para aprovechar que esta desmontada. Responder
NANDOS Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Después de pasar por varios talleres, cambiándole casi de todo y sin solucionar el ruido, al final del clonck clonck o click click, al menos en mi caso, se debía a los rodamientos delanteros. De momento he cambiado el derecho hasta estar del todo seguro, y magia ha desaparecido de ese lado el ruidito. El mes que viene le toca al izquierdo que de momento hace un ruidito mínimo. Rodamiento SKF 178 + iva: Mano de obra: por ser amiguete 28 euros. PD. Hay que desmontar medio coche para cambiar el rodamiento, por lo que os aconsejo que os engrasen y revisen toda la amortiguación y transmisión de ese lado para aprovechar que esta desmontada. el click, clik, que dices te lo hacía de continuo o solamente en zonas bacheadas y adoquinadas?, creo que tengo el mismo problema y si pudieras dime si se escuchaba el ruido como si viniera del interior de la guantera. Un saludo Responder
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