Jump to content

una de amortiguadores


jhosua

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, la verdad es que por este subforo entro muy poco, pero este me parece mas un tema general de mecánica que de un modelo en concreto..

mi coche, un a4 b5 del 96 lleva una suspensión que no es la original, no se que marca es, pero esta bajada 3 cms y es algo durita.

 

desde antesdeayer noto que al subir o bajar del coche, o al agitar el coche apoyandome en el maletero, suena como us leve escape de gas en la rueda trasera del piloto. pero sube y baja bien. y no lo hace todas las veces, solo aveces.

que pensais?? amortiguador en mal estado??

cabe decir que al conducir camino del trabajo hay una zona de obras y tal y bueno, los baches son los baches, si que noto como que de ese lado el ruido es mas etruendoso al pillar alguno, pero esq también da la coincidencia de que de ese lado es donde la carretera esta peor.

cualquier respuesta que me aclare un poco el tema es de agradecer, y así yo poder decidir si hacer una cosa u otra.

en caso de que estuviese defectuoso no se si poner los amortiguadores con muelles originales que tengo guardados, o buscar un solo amortiguador para sustituir solo ese, o los dos traseros, o no se¡¡¡¡

Editado por jhosua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.