marquituss Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 gente, tenia los parachoques de mi a3 un poco cascaditos y me e decidido a pintarlos (con una pequeña reparacion en el delantero) me han presupuestado 200 euros los dos parachoques incluidos. Es un buen precio no? o busco otro taller? gracias!!! Responder
PabloA3yellow Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 yo diria que es un buen precio....a mi me presupuestaron unos 120€ x el parachoques delantero y ya era barato, en comparacion a otros chapistas. Salu2 Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Marquituss, dependiendo de los talleres pueden cobrarte desde 80 euros a 150 por pieza. Si teniendo un toque uno de ellos y te lo ha dejado a 100 cada uno, genial, es lo que yo actualmente ando cobrando en vista de los tiempos que corren. Eso sí, no sacrifico en absoluto el buen hacer dando la garantía y calidad que se merece la pieza. No lo dudes y hazlo pues. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.