156SW Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ten cuidado con el rebufo si coges las curvas hacia la derecha :laugh: esos dos milímetros te puede hacer pasar un mal trago, :laugh: nada te ha quedado de lujo compañero, me gusta es discreto y muy elegante. :clap1: Responder
kiko_ma Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 lo prometido es deuda os dejo las fotos que he hecho en un momento no estan muy bien ya que las he hecho con el movil y rapido espero que os gusten compañeros un saludo. Mu chulo, pero unos separadores le quedarían Responder
Oscar1971 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 GIMENUS, te ha quedado guapísimo, si es que cualquier detalle le sienta bien…… :clap1: Como dices son pequeñas cosas, pero le dan ese toque deportivo. Por la distancia no te preocupes, seguro que solo lo ves tú. Saludos. Responder
tetri Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ni se nota y no lo toques a ver si la vas a liar un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 muchas gracias a todos compañeros me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones y 156sw intentare no dar muchas curvas a la derecha no vaya a ser que tengas razon y sea el primero en volcar un a5 jajjaajaja un saludo a todos Responder
156SW Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) muchas gracias a todos compañeros me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones y 156sw intentare no dar muchas curvas a la derecha no vaya a ser que tengas razon y sea el primero en volcar un a5 jajjaajaja un saludo a todos Editado 25 de Noviembre del 2011 por 156SW Responder
Jose Maria Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 felicidades compañero ,esta precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.