jhosua Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 como saber si un amortiguador esta mal?? en uno me suena como un escape leve de gas, de vez en cuando lo llevo notando un par de días a subir y bajar del coche, incluso cuando agito el coche apoyando en el maletero. en la conduccion no he notado nada raro de momento. Responder
PMorales Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Normalmente (y por lo que me decia mi padre hace bastante) en las curvas y en los baches el coche chirria. Pero no un chirrido de ruedas, me refiero a un chirrido metálico. Como ya te digo, era lo que decia mi padre de los coches de su época (allá por 1800 y tal) Tambien hay la posibilidad de que te suenen porque haya perdido algo de aceite o no esten bien los brazos de suspension... Responder
zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Sabras si esta mal si el coche balancea o cabecea mucho. Veras como el coche no recupera su posicion en terreno bacehado, veras tambien que tienes menos agarre porque al amortiguador le cuesta recuperar la posicion. Eso que oyes yo creo que es normal, solo parate en un paso a peatones elevado y escucha los coches al pasar. Lo que se oye es el gas como se comprime en los amortiguadores. El grilleo puede deberse a otras cosas como suspension en mal estado, alguna goma fuera de lugar o reseca... Saludos Responder
xrclasica Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 También lo puedes ver en los badenes esos transversales que hay en las ciudades y en los pueblos: los pasas más bien despacito y cuando las ruedas bajan del resalte, la carrocería baja, y si sube muy rápido, es que los amortiguadores de ese eje "ya han dejado de fumar". Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Cuantos km tienen los amortiguadores?? Responder
jhosua Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Cuantos km tienen los amortiguadores?? la verdad es que a cama vieja no suena. es un golpe seco mas que otra cosa. y kms pues no se, cuando compre el coche el mes de mayo pasado ya estaban puestos, y el tipo que me vendió el coche me dio los 4 amortiguadores originales que me dijo que los tenia guardados desde hacia tiempo. pero ayer mirando bien, sin quitar la rueda, pude ver que por la parte de arriba el amortiguador babea un poco de aceitillo, psique me da que realmente esta jodido. lo que no se si con cambiar solo ese amortiguador vale o tendré que cambiar los dos de atrás??? Responder
Tzintze Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 todos, cambia todos Responder
jhosua Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 todos, cambia todos te refieres a los 4? tengo los originales guardados... me gustaría saber si alguien por A Coruña o cerca tiene un a4 con las suspensión de serie que quiera quedar conmigo, para ver que tal se comporta el coche¡¡¡¡ ya que con los que llevo puestos va clavadisimo en las curvas... Responder
Tzintze Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) yo llevo la original, pero la mía es la blanda, que se comporta totalmente distinta de la original de las versiónes sport , depende de tu conducción y de como quieras que vaya el barco Editado 26 de Noviembre del 2011 por Tzintze Responder
xrclasica Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima. En cuanto a lo de ese amortiguador que rezuma aceite, pues ya está el tema claro: amortiguadores nuevos. Donde los compro yo, cuestan los Sachs Advantage cerca de 300€, y en eBay tienes los Koni Street Sport por 380 € creo recordar. Estos koni no son los amarillos esos duros como piedras, sino unos que son bastante firmes pero no son secos, lo digo porque los probé en un León FR de un amigo. Un saludo. Responder
SerVus Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir. Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu. s2. Responder
xrclasica Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada No digo que tengas o no razón, porque yo también los he visto reventados y completamente agotado el hidráulico del amortiguador sin que hicieran ruido, pero tampoco creo que sea forma de decirlo, sobre todo diciéndolo en un mensaje en un post sin verse la cara. Lo que en una conversación con otra persona no tiene ninguna importancia, dicho de esta manera, puede sentar mal. Es mi opinión y sin ningún ánimo de enmendar a nadie la plana. Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 lo que sí es que suenen o no, al estar reventaos hay mucha oscilación, ¿verdad? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si, el coche se convierte en un barco, pierde mucha estabilidad y se nota mucho mas blandito en la carretera. s2. Responder
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