SerVus Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir. Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu. s2. Modera esa boca,no la vayamos a tener.Hasta donde yo se tu no eres mecanico Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima". Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso ¿qué me decís? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos. Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir. Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu. s2. Modera esa boca,no la vayamos a tener.Hasta donde yo se tu no eres mecanico Ese consejo datelo a ti mismo, vale??, que por lo que cuentas dudo que tu tampoco seas mecanico, pero igual he aflojado mas tuercas que tu. Haznos un favor a los dos: PASA DE MI!!. s2. Editado 27 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima". Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso ¿qué me decís? Con esos km no creo que esten mal, una vida aproximada de unos amortiguadores esta sobre los 90.000-100.000km aproximadamente, pero en las series de los amortiguadores suele haber tres gasmas, la dura, la media y la blandita, igual la tuya es la blandita. s2. Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima". Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso ¿qué me decís? Con esos km no creo que esten mal, una vida aproximada de unos amortiguadores esta sobre los 90.000-100.000km aproximadamente, pero en las series de los amortiguadores suele haber tres gasmas, la dura, la media y la blandita, igual la tuya es la blandita. s2. pues no sé, del 95, y más básico en cuanto a extra y motor imposible, podrá ser lo más blando seguramente Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si te qudas mas tranquilo pasate por tu meca y que te los vea, pero dudo que esten mal. s2. Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 no hace falta, sé que les queda mucho, pero cuando me lo dijeron antes de preguntar a mi padre, pensé que llevaba ya 16 años con los mismos, y me acojoné Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Tranquilo, no creo que debas tener motivos de preocupacion. s2. Responder
jhosua Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 bueno, pues mi amortiguador ademas del "escape de gas" ya babea. en la parte superior esta rezumando aceitillo. no se si será normal o no, a mi me parece que no. psique bueno, pondré la suspensión original que tengo guardada y a rezar, pues no se ni como esta... Responder
impalable Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progessividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos. Responder
seresmi Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progesividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos. Ahí le has dado !!! Cuando una suspensión rebota es que el amortiguador está mal ................ no cuando suena a cama vieja !!!! Saludos. Responder
jhosua Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progesividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos. Ahí le has dado !!! Cuando una suspensión rebota es que el amortiguador está mal ................ no cuando suena a cama vieja !!!! Saludos. el mío no suena a cama vieja ni un poquito, tan solo babea aceitillo, y al "suspenser" suena como un escape de gas muy leve. Responder
ElFlacoA4 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David. Responder
xrclasica Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David. Hola. Para pedir cualquier repuesto de un vehículo, lo más sencillo es llevar la documentación, que lleva el número de chasis (VIN: Vehicle Identification Number). Así evitas cualquier tipo de error, a no ser que el que te pide el recambio se equivoque. Un saludo. Responder
ElFlacoA4 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David. Hola. Para pedir cualquier repuesto de un vehículo, lo más sencillo es llevar la documentación, que lleva el número de chasis (VIN: Vehicle Identification Number). Así evitas cualquier tipo de error, a no ser que el que te pide el recambio se equivoque. Un saludo. Primero que nada,Gracias por responder.Hoy estuve llendo de casa en casa de repuestos y por mas que por telefono les dije que me aseguraran si los tenian me eh encontrado que al final del dia no los pude conseguir.Mañana espero tener mas suerte ya que hoy parecia que hasta le iba a poder poner los originales,los BOGE,asi que seguire probando suerte y despues les cuento que paso.Un abrazo y gracias por tu ayuda "xrclasica". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.