razola Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola soy nuevo y me encanta leer en el foro no tengo un audi todavia , lo estoy buscando Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola razola, Bienvenido al Foro Aprederas mucho leyendo por el Foro y haces muy bien antes de comprarte tu Audi (por lo que dices de "todavia" jejeje) Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro razola. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que te vas a por el TT; espero que lo encuentres pronto y en muy buenas condiciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
guaje1987 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Razola aqui lo pasaras bien, y aprenderas mucho muchisimo;) Un saludo y suerte;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.