mikel2310 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola a todos y gracias por mantener este foro que nos sirve a mucha gente . audi A8 4.2 cuattro del 96 . Aver quien me puede ayudar , tengo un gran problema , uno de los amortiguadores traseros justo debajo del guardapolvos "esa zona se a roñado por la humedad y el guardapolvos" pues os esplico ,al a verse picado "roñado" tengo una pequeña pitera o poro por donde pierde liquido , por supuesto se vacia el deposito de la direccion asistida , yo no pensaba que tendria amortiguacion neumatica ,por ser del año que es , aparte que e amortiguador delantero es de gas ,eso supongo yo claro , la pregunta es si es posible que sea como os e dicho , adelante normal y atras neumatica , y si es asi ,es dificil cambiar ese amortiguador , o tengo que llevarlo obligatoriamente al taller . Como se regula la amortiguacion trasera para que sea mas dura , o es solamente autonivelante , Gracias a todos los que puedan echarme una mano , la necesito urgentemente , ya que apenas puedo andr con el coche , se chupa el deposito del aceite en un plis plas , UN SALUDO . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola mikel Tiene toda la pinta de que tu coche lleve la suspension trasera autonivelante. Como su propio nombre dice mantiene la altura constante independientemente de lo cargado que vayas. No puedes regular la altura o dureza, simplemente mantiene la altura. Y poco mas te puedo ayudar, no se si es facil ni caro o barato el susutituir el amortiguador Algun compañero te sacara en breve de dudas, seguro SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasean24 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola mikel Tiene toda la pinta de que tu coche lleve la suspension trasera autonivelante. Como su propio nombre dice mantiene la altura constante independientemente de lo cargado que vayas. No puedes regular la altura o dureza, simplemente mantiene la altura. Y poco mas te puedo ayudar, no se si es facil ni caro o barato el susutituir el amortiguador Algun compañero te sacara en breve de dudas, seguro SDS Hola Mikel, el mio lleva suspension autonivelante, y recientemente tuve que cambiar las dos esferas de los amortiguadores traseros, por haberse endurecido y no amortiguar. El repuesto, solo lo encuentras en Audi, aunque la reparacion te la puede hacer un mecanico de confianza. En mi caso 480 Eu. las esferas y 450 Eu del mecanico. Saludos. Jacinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.