Jump to content

AMORTIGUADORES


mikel2310

Publicaciones recomendadas

hola a todos y gracias por mantener este foro que nos sirve a mucha gente .

audi A8 4.2 cuattro del 96 . Aver quien me puede ayudar , tengo un gran problema , uno de los amortiguadores traseros justo debajo del guardapolvos "esa zona se a roñado por la humedad y el guardapolvos" pues os esplico ,al a verse picado "roñado" tengo una pequeña pitera o poro por donde pierde liquido , por supuesto se vacia el deposito de la direccion asistida , yo no pensaba que tendria amortiguacion neumatica ,por ser del año que es , aparte que e amortiguador delantero es de gas ,eso supongo yo claro , la pregunta es si es posible que sea como os e dicho , adelante normal y atras neumatica , y si es asi ,es dificil cambiar ese amortiguador , o tengo que llevarlo obligatoriamente al taller . Como se regula la amortiguacion trasera para que sea mas dura , o es solamente autonivelante , Gracias a todos los que puedan echarme una mano , la necesito urgentemente , ya que apenas puedo andr con el coche , se chupa el deposito del aceite en un plis plas , UN SALUDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mikel

Tiene toda la pinta de que tu coche lleve la suspension trasera autonivelante. Como su propio nombre dice :laugh: mantiene la altura constante independientemente de lo cargado que vayas. No puedes regular la altura o dureza, simplemente mantiene la altura.

Y poco mas te puedo ayudar, no se si es facil ni caro o barato el susutituir el amortiguador :conf:

Algun compañero te sacara en breve de dudas, seguro :flwrs:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikel

Tiene toda la pinta de que tu coche lleve la suspension trasera autonivelante. Como su propio nombre dice :laugh: mantiene la altura constante independientemente de lo cargado que vayas. No puedes regular la altura o dureza, simplemente mantiene la altura.

Y poco mas te puedo ayudar, no se si es facil ni caro o barato el susutituir el amortiguador :conf:

Algun compañero te sacara en breve de dudas, seguro :flwrs:

 

SDS

 

Hola Mikel, el mio lleva suspension autonivelante, y recientemente tuve que cambiar las dos esferas de los amortiguadores traseros, por haberse endurecido y no amortiguar. El repuesto, solo lo encuentras en Audi, aunque la reparacion te la puede hacer un mecanico de confianza. En mi caso 480 Eu. las esferas y 450 Eu del mecanico.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.