AUDI POWER Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 hay las dao mister kaplan.estoy de acuerdo en que tienen q estar al milimetro. yo estube con un compañero con un passart 1.8t y la correa de servicios oscilava y al final fue de polea del cigueñal. Responder
xrclasica Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola. A mí me pasó igual en el mío porque la polea de la bomba estaba montada un poco torcida. El resultado es que te va sacando la correa hacia afuera, y como la polea que está después de la bomba inyectora tiene un reborde para echar la correa hacia dentro, pues pasa que te va rozando la parte de fuera de la correa, así que se desgasta bastante rápido, con el resultado que dice ttoni, que te va dejando la correa cada vez más estrecha hasta que dice basta, con el resultado que ya sabemos. En mi caso no llegó a romperse, porque desmonté la polea de la bomba y la coloqué en condiciones. La correa no tiene que salirse ni mucho ni poco ni nada, sino hay problemas graves. Además cuanto más tiempo pasa, menos queda para que se parte, eso de que se va acoplando nada de nada. Así que les dices al taller que te la dejen en condiciones. Si separas un poco la carcasa de arriba de la distribución, verás que se va despeluchando por la parte de fuera... MUY MAL NEGOCIO. Un saludos y cuéntanos, pero no lo dejes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.