alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola desde hace tiempo, el coche tiene un año y medio y sobre todo cuando maniobro para aparcar en garage(el ruido lo oigo mas) cuando me pongo a aparcar el coche en mi plaza de garaje despues de un dia de lluvia al girar el volaante para los dos lados al realizar la maniobra me hace ruido y parece cueste mas mover el volante(cuando no llueve no siento ese ruido ni me cuesta nada) Que es lo q podria ocurrir y si deberia ir al conce a que me lo miraran? Si este post es repetido, ruego me lo digan o pasen el tema al post principla. Gracias Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 A nadie le ha ocurrido o sabe q podria ser? Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Nadie le paso? Responder
CALVIN 007 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Nadie le paso? Buenas tardes puedes mirar aqui: (www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220363&hl=problemilla). Responder
JCLS Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Nadie le paso? Buenas tardes puedes mirar aqui: (www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220363&hl=problemilla). Sigue lo que diga Calvin. Después de casi dos años se lo sigo agradeciendo, menudo peso me quitaste de encima jejeje. Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pasadme bien el enlace, no puedo entrar de esa forma Responder
JCLS Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Pasadme bien el enlace, no puedo entrar de esa forma Espero que esto te ayude como lo hizo conmigo.......... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220363-problemilla-con-mi-a4-tdi-e/page__hl__problemilla Saludos Editado 28 de Noviembre del 2011 por JCLS Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Gracias por el enlace Jcls, lei tu problemilla pero a mi no me pasa lo que te pasaba a ti. Yo noto el ruido en el garaje q tb es pavimento pulido pero solo es cuando esta mojado el coche despues de un dia de lluvia ademas q llevo servotronic y el ruido es hacia los 2 lados no solo izquierda como a ti, cuando esta en seco la direccion va suave y sin ningun ruido Espero haber si alguien le paso algo parecido Responder
a4quattro Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Eso me lo hacía en mi B6 al mes de comprarlo nuevo. Me cambiaron la bomba de la dirección en garantía por defecto de fábrica. También pueden ser los silent blocks de la estabilizadora delantera. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 No, que solo me pasa cuando el coche esta mojado despues de un dia de lluvia. Sin llovia no hay ningun ruido y solo es al hacer un cuarto de vuelta del volante pero solo cuando hay lluvia q oigo ese ruido y cuesta un poco mas girar el volante Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 A nadie le ha pasado ese ruido que digo? Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Error Editado 1 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Eso es normal, los neumaticos son nuevos o seminuevos y al mojarse y luego secarse suelen hacer ese ruido/chillido que enseguida desaparece, pero vamos que eso te lo hara cualquier coche. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ok, podria ser eso. Pensaba q seria la direccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.