israbrava Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola a todos, he estado viendo que este sistema en el nuevo A5 cuesta 90 euros. Yo tengo el coche desde hace 1 mes mas o menos y no lo lleva pero por el precio que cobran es posible que venga preinstalado y solamente haya que poner la tecla y activarlo. ¿Alguien sabe si es correcto? Mi A5 es de fabricación abril 2011. Gracias!! Responder
f_menescal Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 no es tan facil... no sólo es la tecla sino variar la programación de la centralita 17 que es la que lo gestiona. Cagada de no ponerlo de buen ppio... a usar el freno de mano! Saludos, Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo lo puse como extra...y contadísimas veces lo he utilizado..pero era baratito. Responder
israbrava Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Cagada de no ponerlo de buen ppio... a usar el freno de mano! Saludos, No lo puse porque el coche lo compré según estaba en el concesionario sino te aseguro que lo habría hecho Responder
f_menescal Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Cagada de no ponerlo de buen ppio... a usar el freno de mano! Saludos, No lo puse porque el coche lo compré según estaba en el concesionario sino te aseguro que lo habría hecho Yo me quede uno del conce que si que lo tenia por suerte... Va de muerte! Responder
Aritxo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola Me podeis explicar que es eso, esque no tengo ni idea y igual dentro de poco tengo un A5 y me gustaria informarme si no es molestia. uchas gracias Responder
mirasano Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo lo fui a poner y medijeron que no era compatible con el Star stop por eso no lo puse, sabeis alguien si es verdad esto o me mintieron ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.