JAVI A3FSI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas chicos. Pues resulta que como es ley de vida en mi coche cada cierto tiempo no se que co_ones hago y le doy un bordillazo. Nunca me he subido a la acera, son de esos que haces una curva te cierras y pam y el coche se te va de atrás de la o****. Siempre han sido en las ruedas trasras. Llevaré como 10 en total, hoy mismo le he hecho el último. Cada vez que le he hecho uno, acto seguido me he ido a una autovía que tengo cerca y lo pongo a 160 para provar que no tiemble el volante jejeje, pero nunca noto nada. Después de tantos debería mirar algo????, el coche siempre ha ido perfecto. Nunca he notado nada lo cual me sorprende mucho. Nunca me he cargado la rueda ni he arañado la llanta ni nada. Los neumáticos son los de casa aún, 4 años y medio y 55000km. Que me decís. Responder
Spool Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que me decís. Que tengas cuidao Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Abrete mas en las curvas, que el culo tambien forma parte del coche. Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 jajajaja, recalco que lo que quiero saber es si puede haber algo en el coche tocado después de tantos. Cuidado ya tengo y siempre me abro en las curvas pero en ciertas situaciones, curvas cerradas coches a tu lado apuras...etc Responder
iQ5 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Los bordillazos en el eje trasero te puede afectar, entre otras cosas a: - Rodamientos de la rueda. Coge la rueda en parado y mira si tiene holgura. - Observa como te desgasta el neumatico. Lo ideal, sería revisar la alineación del eje trasero. Pero vaya, al ritmo que llevas podrías no parar de alinear. - Si tienes otro coche, que alguien conduzca tu coche y con el otro coche ponte detrás y observa si la rueda tiene algún movimiento extraño (esto sería equivalente a lo primero que te he dicho de ver si la rueda tiene holgura). Si tu coche no es tracción quattro, no revisaría nada más. Pero vaya, no vayas tanto a la fuente porque al final... Responder
VIX Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (...) no vayas tanto a la fuente porque al final... +1 Responder
sopelana Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Con este brico no te saldrás... Responder
VIX Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Con este brico no te saldrás... Qué bueno! estos de Top Gear se lo pasan siempre en grande rodeados de cochazos... Responder
lomoi Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Abrete mas en las curvas, que el culo tambien forma parte del coche. oye, cuando quieras te presto a mi marido, que como conduce bichos grandes cuando toma una curva con el coche se piensa que sigue con ellos... os podríais compensar mutuamente Responder
Sardinero Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues de todo lo que se ha dicho, no veo que nadie se haya acordado de lo que puede salirte más caro: Que dañes el neumático y antes de que puedas darte cuenta (cada cuanto les echas un vistazo para ver que no tienen cortes o bollos?) te estalle cuando vayas rápido. Las consecuencias pueden ser trágicas. No tomes a broma esto de los bordillazos! Un saludo. Responder
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