legaa3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola pos eso despues de cambiar el manguito veo que pierde un poco tambien por la junta de carter ya que rodea el motor la fuga.alguien sabe como se quita o ay que desmontar algo como compresor o algo ect.o solo kitar los tornillos del carter y ya sale? Responder
ManuGD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola, Espero que te sirva. Un saludo! Responder
punk Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 jeje que mas puede necesitar??? mejor una imagen que mil palabras , no? Responder
Sergio Flores Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Excelente presentación, muy útil. Responder
Sergio Flores Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 En 24/11/2011 a las 15:23, ManuGD dijo: Hola, http://i.imgur.com/PO9kF.jpg http://i.imgur.com/BwAMK.jpg http://i.imgur.com/YEynF.jpg http://i.imgur.com/ZMsns.jpg http://i.imgur.com/EAmbf.jpg Espero que te sirva. Un saludo! Esta presentación me hizo entender la diferencia entre el apriete al tacto y el apriete con torquímetro para obtener óptimos resultados. Responder
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