biturbosss Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ola, tengo un s4 b5 y metiendo el ordenador me da fallo de los sensores de temperatura del escape g235 y g236, ¿como podria saber cual de los dos es el que falla?, ¿que precio tinen y que tal estan para cambiarlos?, ya he visto donde van colocados los dos sensores y no parece dificil llegar a ellos, alguno le ha pasado esto alguna vez. gracias Responder
xikitin Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ami me da fallo el mismo sensor g235 pero no tengo ni idea cual es me podrias pasar fotos o algo para saber cual es yo teng un a4 170cv B7 sera el mismo? Responder
Athabasco Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 ami me da fallo el mismo sensor g235 pero no tengo ni idea cual es me podrias pasar fotos o algo para saber cual es yo teng un a4 170cv B7 sera el mismo? Y digo yo, eso no te lo diran mejor en el subforo del B7? es que esto es de otro y aunque el sensor sea el mismo, seguramente no tenga nada que ver. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.