mondariz3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola; Os escribo para ver si me podeis ayudar, ya que de un dia para otro mi audi a3 2.0 fsi año 2003 ha empezado a hacer unas vibraciones bastante notables al ralenti asi como un ligero ruido clack clack el cual desaparece cuando aprieto el embrague (solo el clak clak no las vibraciones y todo ello al ralenti siempre ya que en marcha va perfecto). Tambien es curioso el hecho de que estando al ralenti acelero y justo en 2000 RPM vibra bastante cuando por debajo y por encima no lo hace, solo al ralenti sin acelerar o acelerando y manteniendo a 2000 rpm. Es rarisimo esoty super preocupado ya que este modelo todos sabemos los problemas que ha dado de inicio pero yo llevo bastante tiempo sin tener ninguno y de repente...!! el coche tiene solo 140000 km. muchisimas gracias si alguien puede darme alguna información. Responder
ferchir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Tiene pinta de volante bimasa hubo un cambio generalizado de volantes en el modelo de esos años. no se si el tuyo lo pasaria. Un saludo. Responder
mondariz3 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que no lo hace constantemente, yo creo y espero que sea mas bien un tema con el erg. mañana lo llevare al taller a ver que me cuentan..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.