tuchox Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola gente, bueno ya me acerco al Km de revision otra vez , y tengo curiosidad de saber que le toca ahora al coche :cfsd1: . Haber si alguien paso ya la revision de los 120.000km en un 3.0 tdi, ¿Que os cambiaron y cuanto os salio el tema? Salu2 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Madre mía!! :o Bajas del coche alguna vez?? Responder
tuchox Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Jeje, pues si, bastante, pasa que cada vez que monto la cuenta me sale de 1000, asi vamos. Responder
svillalba Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Te cuento: - Filtro de polen - Filtro de aire - Filtro de Gasoil - Filtro de aceite - Aceite - Lavaparabisas Total con descuentos que me hacen, 347,05 € Saludos Responder
tuchox Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno pues como siempre, es que me habian comentador que habia que cambiar algun tipo de correa, y me extraño por ser de cadena, por eso pregunté. Saludos y gracias. Responder
joselet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muy buenas En los 3.0 TDI (por lo menso en los A4 y A6) recomiendan cambiar a los 120.000 km la correa de accesorios. No significa que este mal, pero eso, "recomiendan" SDS Responder
labombadiesel Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Estamos en lo de siempre, y si te lees los post que he puesto al respecto del cambio del aceite del cambio verás de que hablo. Según Audi no hay que cambiar ni la correa de accesorios PolyV ni la correa que maneja la bomba de gasoil nunca, pero lo recomendable es cambiarlas o a los 90.000 o como mucho a los 120.000 kms... Y el aceite del cambio igual, dicen que no hay que cambiarlo, pero es recomendable cambiarlo cada 120.000 kms ya que estos cambios manuales con el par motor que manejan tienen que degradar el aceite un huevo. Eso sí, si les dices que te hagan el cambio de las dos correas y el aceite del cambio en el taller oficial ya verás que recetita te dan, ya no solo en material es que en mano de obra si no recuerdo mal están por los 90€/hora... Responder
tuchox Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno, entonces pregunta del millon, ¿Las cambiariais o no?, si dicen que son de por vida entiendo que no es necesario, con lo cual no entiendo por que las cambiais. Opiniones¿?¿?¿? Responder
joselet Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno, entonces pregunta del millon, ¿Las cambiariais o no?, si dicen que son de por vida entiendo que no es necesario, con lo cual no entiendo por que las cambiais. Opiniones¿?¿?¿? Yo si las cambiaria, es mas esa recomendacion me la dio un amigo mecanico de Audi. Pregunta antes cuanto te va a costar y entonces tu eliges , pero ya sabes que si las cambias un posible problema menos futuro SDS Responder
svillalba Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo que he cambiado la Poly V os resumo: - Correa 52,33 € (059 903 137 AB) - Correa Poly V montado y desmontado 0,50 h. a 54,00 € ref. 13721906 La de la bomba me dijeron que estaba perfecta tanto la correa como el amortigüador de ésta. Como comprendereis por ese dinero es mejor no jugársela. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 svillalba, evidentemente eres amiguete de el tipo del taller Audi, porque a 54€/h es precio es muy bueno comparado con los alrededor de 70-80€/h + Iva que cobran en los talleres oficiales de mi ciudad para el A5. Responder
svillalba Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 A parte de los descuentos, el taller en cuestión es Centrowagen en Don Benito ( Badajoz). Saludos Responder
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