macvic Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola a todos.... simplemente quiero compartir mi experiencia a la hora de búsqueda de unas ruedas de invierno, para mis llantas de 20". La respuesta es.... no hay disponibles.... Al final he comprado un juego de llantas de 17" para poner unas ruedas de invierno.... no sin muchos problemas... Me recomendaron 17" porque las únicas que hay disponibles para 18" son de una tecnología muy antigua, y tiene problemas a la hora de girar con mucha velocidad, parece que el coche no respondiera cuando intentamos girar la dirección.... He tenido problema con varias llantas de 17" por el tamaño de las pinzas de freno de las ruedas delanteras, varias de las que probamos valían para la ruedas traseras pero no las delanteras..... Las que hemos encontrado funcionan, pero tienen que poner el contrapeso muy al interior de la llanta... Sobre como queda el coche con 20" y con 17" me temo que todos los que estáis en el foro os lo podéis imaginar..... Pues ya sabéis, paciencia si no compráis las llantas originales de Audi... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.