txabi55 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola a todo el mundo Llevo registrado un año en este foro y nunca había participado. Pero he decidido que quiero aportar mi opinión en uno de los posts sobre consumo de nuestros coches, y como es de ley, primero me presento. Desde enero de este año estoy disfrutando un Sportback TDI 170 Quattro Plata hielo que es una maravilla. A pesar de llevar todo este tiempo con él, sigo leyendo los temas sobre pedidos y esperas. Será que me encanta recordar la ansiedad de no tener el coche... el cuándo vendrá, como irá etc. Y una vez que lo recibes y lo conduces ya estás enganchado...y también al foro. Sobre todo con el buenísimo tono que hay entre los compañeros y que espero que se mantenga ASÍ para siempre.(a pesar de algunos recientes conatos de pique) Roto el hielo, espero participar a menudo. Saludos Responder
culombio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues bienvenido, amigo, bueno no te cuento nada porque si llevas un año registrado ya habrás visto lo que hay, y sí, es cierto que de vez en cuando hay algún tono un poquillo más alto que otro, pero es como la sal de la vida... Saludos. P.D. ¿Cómo has podido estar un año sin haber participado ni una sola vez? Responder
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido txabi55! Editado 24 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder
Nes37 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues bienvenido compi, ponte cómodo y a participar sobre todo lo que te apetezca y mucho. Un saludo desde Pontevedra Responder
BoboEsponja Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Otro desde Lugo ... que no, que no, que hay más gente de toda españa no todos son gallegos Y lo mismo te digo que Columbio ... ¿Cómo has podido estar un año sin haber participado ni una sola vez? Bienvenido !! Responder
156SW Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Bienvenido compañero, un saludo desde algún Lugar de Lugo no seas tímido, no mordemos, somos buena gente pasa y siéntate , a disfrutar, unas foticos de esa máquina no estarían de mas Editado 24 de Noviembre del 2011 por 156SW Responder
Vte. Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido Saludos. Responder
txabi55 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias por la cálida bienvenida ¡Da gusto! A los compañeros gallegos,otro para el norte, pero de la otra punta, en concreto del País Vasco. Y sobre lo de un año sin participar, ha sido facil: He estado leyendoos y aprendiendo. No descarto una presentación con fotillos, aunque ahora las que todos queremos ver son las de los restyling... Lo dicho que gracias y que nos leemos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.