macvic Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo: En una semana llevo el coche a la primera revisión, y les he pedido por favor que investiguen un problema que tengo. Como el coche está en garantía no voy a poner a desmontarlo, pero hay una pieza en el head up display que vibra, cuando el coche está rodando. Si mantengo presión con el dedo en la pantalla desaparece el ruido, y a verdad, con lo silencioso que es el coche ralla un poco la vibración.... Alguno tenéis el mismo problema?, o simplemente el mío tiene alguna pieza que no está del todo apretada..... Un saludo Responder
OrdasFTS Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 no, yo nunca he escuchado nada... Responder
JAG13 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Se habrá aflojado la pantalla? No se me ocurre ota cosa porque dices que al hacer una presión, se vuelve a ver nítido. Responder
OrdasFTS Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 de todas formas no hay que rallarse, al concesionario y punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.