marco2 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola foreros.estoy recopilando datos porque voy a montar el rns-d,tmc,bluethood con usb,en un a6 año 2001,e comprado el vagcom 11'8 y me ayudaria que me digais como configurarlo todo incluido fis,mas o menos lo tengo claro por bricos del foro pero me falta saver como configurar el bluethoo con usb que no e visto nada pero si me haceis una lista de como configurar todo lo que pondre me aclarare mucho mejor,gracias a todos Un saludo Responder
angel_____09 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola foreros.estoy recopilando datos porque voy a montar el rns-d,tmc,bluethood con usb,en un a6 año 2001,e comprado el vagcom 11'8 y me ayudaria que me digais como configurarlo todo incluido fis,mas o menos lo tengo claro por bricos del foro pero me falta saver como configurar el bluethoo con usb que no e visto nada pero si me haceis una lista de como configurar todo lo que pondre me aclarare mucho mejor,gracias a todos Un saludo haber si algun experto te contesta suerte compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.