pinpon70 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABEIS DONDE ME PUEDO BAJAR O SI HAY ALGUN LINK , PARA EL ETKA DEL AUDI A4-B5 OSEA EL DESPIECE, UN SALUDO ,,, Responder
MICHELS3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABEIS DONDE ME PUEDO BAJAR O SI HAY ALGUN LINK , PARA EL ETKA DEL AUDI A4-B5 OSEA EL DESPIECE, UN SALUDO ,,, en el foro de software tienes un tema en la primera pagina que se llama etka 7.3,entras dentro del tema y en la pagina 24 segundo post tienes un pdf con los enlaces para descargartelo,solo una cosa no hay un etka para cada modelo de coche te salen todos...saludos Responder
seresmi Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 No hay ningún Etka para Audi A4 B5. Por favor ............ no chilles ........ no somos sordos. Tira de emule. Pásate por el subforo de software de este mismo foro. Saludos. Responder
berny2k2 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABEIS DONDE ME PUEDO BAJAR O SI HAY ALGUN LINK , PARA EL ETKA DEL AUDI A4-B5 OSEA EL DESPIECE, UN SALUDO ,,, aun buscas avisame que lo tengo completo con el serial ETKA 7.3 Internacional.2011 saludos amigo Editado 12 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.