NONOTOPI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola buenas noches, me encantaria que me explicaseis dos cosas, una como quitar el tapizado del maletero para cambiar la liuz de freno y la otra es si no me deberia haber avisado de que estaba fundida en el cuadro de instrumentos y si no lo ha hecho cual puede ser la causa. Mi modelo es un A4 reestiling del 2000 Gracias de antemano saludos Responder
ulpiano Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Claro que te debería haber avisado, con pitido en el cuadro y señal luminosa en el fis, ademas cada vez que paras el coche y vuelves a arrancar en cuanto pisas el freno vuelven los dos avisos. El cambio es facil, el tapizado del maletero va sujeto con unas tuercas de plastico que entran a presión y salen haciendo un poco de palanca con un destornillador. Responder
PMorales Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes.. No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima... Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale Editado 25 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
NONOTOPI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Claro que te debería haber avisado, con pitido en el cuadro y señal luminosa en el fis, ademas cada vez que paras el coche y vuelves a arrancar en cuanto pisas el freno vuelven los dos avisos. El cambio es facil, el tapizado del maletero va sujeto con unas tuercas de plastico que entran a presión y salen haciendo un poco de palanca con un destornillador. Gracias Que crees que puede pasar?, con la reserva funciona y una vez hace tiempo tb me pitó con el nivel del aceite bajo. Saludos Responder
NONOTOPI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes.. No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima... Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale Gracias pero es la luz de freno derecha, no la central, pero tu contestación me valdrá para cuando me pase. Aunque lo q me tiene mosca es q no me avise el fis saludos Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Abate los asientos. Con cuidado busca en el tapizado donde antes se apoyaban los asientos un desnivel notable que corresponde a la bandeja trasera. Levantas un poco hasta que se suelten los tornillos a presion. Luego tira hacia a ti de la bandeja y se sueltan los 3 anclajes que lleva. Eso si, desconecta la luz de freno antes.. No has idicado si tu coche es avant o limosina, pero supongo que será esta ultima... Para volver a montarlo, primero metes las 3 guias (una en el centro y dos en los lados) y por ultimo empujas para que los tornillos a presion se encajen. Yo te aconsejo que te fijes desde la parte de abajo para que te vayas guiando si va encajando todo o no Edito: yo lo he sacado unas cuantas veces y no me ha hecho falta destornillador. Con las mismas manos sale Gracias pero es la luz de freno derecha, no la central, pero tu contestación me valdrá para cuando me pase. Aunque lo q me tiene mosca es q no me avise el fis saludos o****, cierto... No me habia dado cuenta que te referias a las del faro... Bueno, ya sabes como quitar la bandeja trasera Responder
Tzintze Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 tira del guarnecido y quitas tres o cuatro tornillos y a correr Responder
NONOTOPI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Cambiada, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.