Audi_LeMans Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Se me olvidaba decir, que gracias a todos vosotros me ha quedado claro ya por fin como y por donde empezar a instalar mis Xenon originales!! Prometo fotos en cuanto la cosa coja forma compañeros!!! Saludos y gracias a dani de welldone, y muy especialmente a german18t y jpg_A3!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Se me olvidaba decir, que gracias a todos vosotros me ha quedado claro ya por fin como y por donde empezar a instalar mis Xenon originales!! Prometo fotos en cuanto la cosa coja forma compañeros!!! Saludos y gracias a dani de welldone, y muy especialmente a german18t y jpg_A3!!!! De nada compañero, para eso estamos, recibiste mi correo con las fotos??? SALUDOS Y ANIMO CON EL BRICO, si eres un manitas como German18t te lo haces tu mismo, y si eres un manazas como yo a pagar :laugh: Editado 25 de Noviembre del 2011 por jpg_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si, lo he recibido y me he quedado!! :o jajaja espero poder colgar fotos del resultado pronto y me muero de ganas de montar ya mis Xenon!!! Un saludo compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.