quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hola Llevo un tiempo mosqueado porque tras enviar un mp no recibo respuesta de nadie y ya lo he confirmado,mis mp no llegan a nngun sitio,me dice que esta enviado pero nada....... Asi que siento para toda esa gente que igual me han preguntado algo y no les ha llegado nada,que sepais que yo os habia respondido. Ya me direis que hago jefes :blink: s2 Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 lo mismo tienes el buzon de salida petao y por eso no puedes tener mas Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Llevo un tiempo mosqueado porque tras enviar un mp no recibo respuesta de nadie y ya lo he confirmado,mis mp no llegan a nngun sitio,me dice que esta enviado pero nada....... ¿que porcentaje pone que estan llenos tus directorios en la barra? ¿te da algun mensaje de error después de tratar de enviar algún mensaje? ¿que pone? ¿puedes tratar de mandarme un MP a mi? Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Me da que tengo un porcentaje del 24% y al mandarlos no me da ningun error. He recibido el tuyo ghostt,te intento enviar 1 yo ahora,a ver que pasa..... s2 Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 He recibido el tuyo ghostt,te intento enviar 1 yo ahora,a ver que pasa..... mensaje recibido! Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 te he reenviado ese mismo y otro mas.......a ver si los lees. s2 Responder
quattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Gracias Ghostt,todo solucionado. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.