turri Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hace un tiempo creo que fue Emilio el que cambió el palier delantero y le salió por unos 300 € alguien tiene un brico de como hacerlo, teóricamente es sencillo desmontar quitar uno y poner el nuevo y llevar a alinear no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 El palier yo nunca lo he cambiado Narciso. Lo que he cambiado ha sido la junta homocinética que la compré en transmicoch. ¿Qué es lo que te hace el coche para necesitar cambiarla? Un abrazo! Menuda te perdiste en Salamanca.! Nos lo pasamos genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios..... No hace falta cambiarlo completo. Si se ha ido la junta y hace ruido solo se cambia la punta del palier y sale por unos 40-50€ dependiendo de donde lo compres. Cambiarlo en taller seran 30€aprox mas de mano de obra. Si puedes hacerlo tu mirate los bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Emilio ya lo siento yo mas colega. A ver me suena runnn runnnn cuando en carretera vas a velocidad y pillas un poco de vaden, suena cunado qiras del todo el volante, suena cuando aflojas la marcha y aceleras. Eso es la pieza que trasmite la cinetica a la rueda no se como se llama palier, junta no se tio tiene 2 engranajes uno con forma conica y el otro cilindrico. Emilio tu si lo cambiaste será eso Alguien que me saque del ETKA el afoto???? Merida dices que hay brico??? jod** q inutil q soy q no los he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Espero que te refieras a la homocinética, porque cambiar un palier es otra historia más complicadilla. Habría que sacar el aceite del cambio lo primero, y ya sabes lo delicaditos que son nuestros cambios..... No hace falta cambiarlo completo. Si se ha ido la junta y hace ruido solo se cambia la punta del palier y sale por unos 40-50€ dependiendo de donde lo compres. Cambiarlo en taller seran 30€aprox mas de mano de obra. Si puedes hacerlo tu mirate los bricos Si eso ya lo sabía, por eso le decía que si era por ruidos de la homocinética o si había doblado el palier (en ese caso sí hay que cambiarlo completo. Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Entonces la dichosa junta homocinetica donde la pillo y precio aproximado?? Emilio hiciste brico de cuando la cambiaste?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Entonces la dichosa junta homocinetica donde la pillo y precio aproximado?? Emilio hiciste brico de cuando la cambiaste?? La junta homocinetica completa: 80e puesta en casa en 24h. =http://www.transmicoch.com/ Son gente seria. Compré ahí gracias a dos ilustres foreros(Astharot e Ildefonso). Son de muy buena calidad y van con su grasa y todo. Se tarda una hora en cambiar en taller. Yo estuve delante cuando me la cambiaron, y dificil no es. Hayque quitar la rueda, desmontar el disco de freno, y quitar algún brazo que molesta para sacar el engranaje. Mi meca usó un tubo de un metro para hacer fuerza para quitar algo de ahí. No hace falta alinear ni nada. Editado 26 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Entonces la dichosa junta homocinetica donde la pillo y precio aproximado?? Emilio hiciste brico de cuando la cambiaste?? La junta homocinetica completa: 80e puesta en casa en 24h. =http://www.transmicoch.com/ Son gente seria. Compré ahí gracias a dos ilustres foreros(Astharot e Ildefonso). Son de muy buena calidad y van con su grasa y todo. Se tarda una hora en cambiar en taller. Yo estuve delante cuando me la cambiaron, y dificil no es. Hayque quitar la rueda, desmontar el disco de freno, y quitar algún brazo que molesta para sacar el engranaje. Mi meca usó un tubo de un metro para hacer fuerza para quitar algo de ahí. No hace falta alinear ni nada. Para sacar la rótula de la dirección de la mangueta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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