leonardo_88 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Alguien sabe a cuanto debe soplar l turbo? Esque n mi coxe lo e comprobao y me da 1400 bares pero a 4000 vueltas y pienso que l turbo no actúa x cierto y l sensor del turbo me daba 1,64 Voltios. Estos datos son correctos alguien lo sabe? Agradezco vuestra ayuda. Algún sitio concreto para comprar turbo nuevo? Responder
Marcin1 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola El turbo sopla hasta 2.3 mas o menos . Si sopla menos no tiene que ser el turbo, puede ser la valvula que regula la geometria del turbo . Los talleres que reparan los turbo tambien ofreces los turbos nuevos. Saludos . Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 A 1400Bares de precion??, joer!! tu no tienes un coche, tu tienes un avion Responder
lupogt Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 De que motor estamos hablando?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.