Josetocs Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola que tal a todos, me llamo Jose y soy de Castellon,bueno espero encontrar buenos amigos y interesantes post y comentarios en este foro.Mi coche actual es un Audi A3 Sportback 2.0 tdi de 140 cv con tiptronic ,como opcionales a parte del cambio lleva los xenon plus el techo panorámico y navegador como mas destacados, deciros que lo adquirí a cambio de mi anterior A3 2.0 tdi 3p de 170 cv mas una pequeña cantidad.Ya casi se me ha olvidado las sensaciones del 170 cv gracias a la comodidad del cambio tiptronic,de momento estoy muy satisfecho del cambio , solo un pequeño incidente con la batería que se murió en dos días, suerte que tiene uno. Como bricos próximas quiero hacerle una repro y subirlo a 184 cv alguien lo ha hecho? no hay peligro para el motor?, espero que me den una buena garantía pues me piden 400e. Próximamente subiré unas fotos. Esperando que todos encontremos lo que buscamos ,un saludo. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Josetocs. :clap1: :clap1: :clap1: Sobre lo de la repro; creo que había un hilo en el subforo de A 3 8P, que hablaba de eso y, creo recordar que la mayoría de los que la hicieron, estaban muy contentos. Mira a ver si lo encuentras, si no, abre un nuevo hilo para que se pronuncien los que la tienen hecha. Alguna te he encontrado: ESTA de reprogramación , ESTA del chip y ESTA otra también Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Josetocs, Bienvenido al Foro Mira en los enlaces que te ha puesto suso que tienes mucha info para que puesas sacar tus propias conclusiones Un Saludo desde Madrid Responder
gasolini Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido Jose. Antes de entrar, ya pidiendo paso para darle mods al coche. sí señor eso es empezar fuerte <_< Pásate en alguna ocasión por el PRCHE cuando se celebre y conocerás a la gente del ala valenciana un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero al foro y como no estas invitado a pasarte por el tema de los Prc, en el Prche valenciano para reunirte con los compañeros de la zona valenciana que de vez en cuando hacemos alguna reunion Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.