Jump to content

¿Bombillas recomendables para faros?


Publicaciones recomendadas

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Devuélvelas y compra unas Philips Vision Plus o unas Xtreme Power o incluso unas Osram Nightbreaker o unas PIAA.

 

Siento decirlo así de crudo pero las Bluevision no alumbran un pijo, son más bien de tipo "decorativo", por el color que tienen, y si llueve menos aún, te parecerá que vas ciego.

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

 

PD: He tenido todas las bombillas que cito.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Pero tu donde has miado alma bendita??? :lmfao: :lmfao: si las Xtrem Vision las hay en cualquier tienda de recambios y en eBay a la mitad de pecio que en tienda fisica :thumbsup::thumbsup: .

 

No me gusta tener que esperar, me gustan las cosas al momento y las he ido a buscar asi de rebote que ni tenia pensado hacerlo... y ya las he montado, la verdad que quedan estupendas aunque no sea mucho mas lo que iluminen si lo hacen con mayor intensidad y se agradecen.

Eso si, menuda cagada hice que no pille las de posicion y se ven los faros a distinto tono en los lateralesfisch.gif

S2 y gracias por las recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Devuélvelas y compra unas Philips Vision Plus o unas Xtreme Power o incluso unas Osram Nightbreaker o unas PIAA.

 

Siento decirlo así de crudo pero las Bluevision no alumbran un pijo, son más bien de tipo "decorativo", por el color que tienen, y si llueve menos aún, te parecerá que vas ciego.

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

 

PD: He tenido todas las bombillas que cito.

 

Estuve leyendo acerca de las bombillas antes de montarlas, me esperaba algo peor la verdad y no estoy descontento, alumbran con mas intensidad que las otras y pendiente de limpiarle los faros que se ve toda la suciedad desde fuera estoy contentocon ellas. Si veo que no dan la talla cogere las vision plus y dejo estas de repuesto por si las moscas...

Gracias de todas formas

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Pero tu donde has miado alma bendita??? :lmfao: :lmfao: si las Xtrem Vision las hay en cualquier tienda de recambios y en eBay a la mitad de pecio que en tienda fisica :thumbsup::thumbsup: .

 

No me gusta tener que esperar, me gustan las cosas al momento y las he ido a buscar asi de rebote que ni tenia pensado hacerlo... y ya las he montado, la verdad que quedan estupendas aunque no sea mucho mas lo que iluminen si lo hacen con mayor intensidad y se agradecen.

Eso si, menuda cagada hice que no pille las de posicion y se ven los faros a distinto tono en los lateralesfisch.gif

S2 y gracias por las recomendaciones

 

 

La impaciencia es muy mala consejera al la hora de comprar :thumbsup:

 

Haz caso a Estronino y devuelvelas y casmbialas por alguna de las que te dijo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Pero tu donde has miado alma bendita??? :lmfao: :lmfao: si las Xtrem Vision las hay en cualquier tienda de recambios y en eBay a la mitad de pecio que en tienda fisica :thumbsup::thumbsup: .

 

No me gusta tener que esperar, me gustan las cosas al momento y las he ido a buscar asi de rebote que ni tenia pensado hacerlo... y ya las he montado, la verdad que quedan estupendas aunque no sea mucho mas lo que iluminen si lo hacen con mayor intensidad y se agradecen.

Eso si, menuda cagada hice que no pille las de posicion y se ven los faros a distinto tono en los lateralesfisch.gif

S2 y gracias por las recomendaciones

 

 

La impaciencia es muy mala consejera al la hora de comprar :thumbsup:

 

Haz caso a Estronino y devuelvelas y casmbialas por alguna de las que te dijo.

 

s2.

 

Sabias palabras que ya muchas veces he escuchado y que acepto pero si llevo 18 años siendo asi, no creo que ahora cambie....

Y bueno, mas vale una imagen que mil palabras.

A falta de una buena limpieza por dentro del faro de la blue vision y exterior de ambas y que el faro de la nueva estaba todavia sin anclar con los tornillos y sale algo baja la luz.

No se, no las veo tan mal la verdad

S2

 

 

img2011121500236.jpgimg2011121500235.jpg

 

img2011121500234.jpg

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he cogido la blue vision puesto que las extreme power no las he podido encontrar por ningun lado...Mañana las monto y ya os comentare

S2

 

Pero tu donde has miado alma bendita??? :lmfao: :lmfao: si las Xtrem Vision las hay en cualquier tienda de recambios y en eBay a la mitad de pecio que en tienda fisica :thumbsup::thumbsup: .

 

No me gusta tener que esperar, me gustan las cosas al momento y las he ido a buscar asi de rebote que ni tenia pensado hacerlo... y ya las he montado, la verdad que quedan estupendas aunque no sea mucho mas lo que iluminen si lo hacen con mayor intensidad y se agradecen.

Eso si, menuda cagada hice que no pille las de posicion y se ven los faros a distinto tono en los lateralesfisch.gif

S2 y gracias por las recomendaciones

 

 

La impaciencia es muy mala consejera al la hora de comprar :thumbsup:

 

Haz caso a Estronino y devuelvelas y casmbialas por alguna de las que te dijo.

 

s2.

 

Sabias palabras que ya muchas veces he escuchado y que acepto pero si llevo 18 años siendo asi, no creo que ahora cambie....

Y bueno, mas vale una imagen que mil palabras.

A falta de una buena limpieza por dentro del faro de la blue vision y exterior de ambas y que el faro de la nueva estaba todavia sin anclar con los tornillos y sale algo baja la luz.

No se, no las veo tan mal la verdad

S2

 

 

img2011121500236.jpgimg2011121500235.jpg

 

img2011121500234.jpg

 

Aclaro que las fotos son en comparacion a la derecha bluevision y a la izq la bombilla anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad. Las fotos no engañan. Las bombillas que tenías antes son una mie**a.....

Lo más importante es que tú estés a gusto.... y si a ti te gustan las blue vision............... pues vale.

Los demás que conocemos las Philips y Osram tenemos otra opinión porque las hemos probado y tratamos de poner "nuestra" experiencia. Si por casualidad algún día (cuando sea) pruebas alguna de ellas, me gustaría tu opinión, para ver si estábamos equivocados "todos".

Por cierto, las Philips Xtrem Power, das una patada a un árbol y te caen en la cabeza.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice antoniod: no, no era una m**** eran una grandisima M*****

 

Me refiero a que en comparacion con las anteriores el cambio es enorme, si como decis y dicen no se ve con lluvia o por cualquier motivo no me convencen pues las dejo para resuesto que no tengo y listo, que uno no aprende si no se tropieza con piedras por el camino que coger el camino mas corto es demasiado facil y uno no aprende lo que debe aprender.

 

Pues ya me diras tu en que arbol, porque me he ido de tienda en tienda, me falto ir a una que seguramente las tendrian pero estaba ya cansado de buscar preguntar y no encontrar y me quedaba bastante a desmano y entre nosotros, estaba ya cansado del focus de mi madre menuda m**** de arranque en 1ª que tienen esos 110cv...

s2 y gracias por las recomendaciones que seguro seran mucho mejores peeeeeeeero....

 

Por cierto, que lampara llevan las de posicion?

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el carrefour no gastan de esas cosas (o eso creo) puesto que tienen un feuvert ahi en el carrefour y el otro a esas horas a la vuelta me paso una hora de atasco.

mm bueno pues a ver si mañana me paso a buscar unas que hagan luz blanca, que quedan como el culo las luces amarillas con las blancas jajaj

Hoy es el dia... esta lloviendo asique ya os comentare en cuanto vuelva del fantastico prc coruñes claugh.gif

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.