TRACKER_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, pues navegando por me he encontrado con esto, es un mega reportaje fotografico de unas 140 fotos de la conversion de carroceria a RS6, hemos visto como lo he echo yo, con aletines y ahora veremos como lo hacen soldando aletas. El chico que lo a hecho tiene como nick 2.7t steve del foro de Audizine<a name="top"> me ha parecedo muy interesante y seguro que a golfhino le gusta mucho,jiijjiji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) :drool: Que pasada Donde as encontrado esto? LLEBA UN STAR/STOP ??? Editado 25 de Noviembre del 2011 por MEMPHIRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Y .........................................................................................................................................................FIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 jod**, eso de tener pasta para hacer una cosa así debe de ser la caña! Le ha quedado impresionante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) jod**, eso de tener pasta para hacer una cosa así debe de ser la caña! Le ha quedado impresionante.... Se lo a currado mucho el tio me gusta como dejan los motores Toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si queda el tuyo igual.jiijijijij Editado 25 de Noviembre del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 el coche esta muy bien currado,hombre que tambien hay que tener mucha pasta para hacer eso,lo que esta claro que el paisano no conoce la palabra crisis je je je.pero yo lo siento yo me quedo con el a6 made in spain de tracker,que eso si es un a6 muy bien currado y que la mayoria de las cosas las hizo el,eso si tiene merito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.