a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Una cosa....que potencia ha alcanzado este hombre con su coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Una cosa....que potencia ha alcanzado este hombre con su coche? pues la verdad que no lo he encontrado, esta todo en ingles , pero hablan de otras cosas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Ummmmm.....no esta mal.... Yo le pondría otro alerón a media luna trasera....tipo al del Ford Sierra Coswort.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 COMO MOLA!!!! La verdad es que esta muy bien conseguido!!! y tiene pinta de haberle sacado algo mas que 300 cv!!! Si yo fuera rico..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 muy guapo le ha quedado un trabajo perfecto y como dice Juako si tuvieramos mas pelas :ranting2: ,yo me he pillado el mismo aleron que ha puesto este individuo y haber si me lo pintan pronto que ya tengo ganas de verlo puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs Perdonar, pero no estoy deacuerdo, os pongo mi ejemplo. Audi A6 1.8T ----------------------->7000 eur (año 2007) cambio de chapa y pintura------2000 eur paragolpes y taloneras ----------1000eur total------------------------------------->10.000 eur . si ya sumamos los recaro------->2000eur por 12.000 eur tengo mi A6 con kit carroceria y asientos RS6 (luego si te quieres gastar mas en ponerle otras pijaditas , ya es cosa tuya) Precio de un RS6 4B en el año 2007 ------------------>35.000 eur y barato para ese año (creo que hay una pequeña diferencia) y a dia de hoy el de 13.200 NO es RS6 es un S6 y los que parecen estar mas decentes, ya ves que precios tienen 31.000 , 20.000 y 29.000. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 si....yo tambien pienso lo mismo.... se ve claramente que el tio a añapado a base de piezas de 2ª mano.....la defensa es de otro RS, lo mismo que las aletas y el capo.... calculando por lo alto....esa ñapa.....como mucho 2.000€ de chapa y pintura (contando soldadura de aletas trasera) y otros 1.000€ de piezas.... mas o menos...salvando detalles, hablo del trabajo "gordo".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. Pues yo pienso que vendiendo el suyo y con la pasta que se ha tenido que dejar en la transformación, se hubiese comprado un auténtico RS6, no sé si merece la pena meterse en semejante fregado. pienso lo mismo que tu,con la pasta que dejo en esa transformacion se compraba un autentico rs Perdonar, pero no estoy deacuerdo, os pongo mi ejemplo. Audi A6 1.8T ----------------------->7000 eur (año 2007) cambio de chapa y pintura------2000 eur paragolpes y taloneras ----------1000eur total------------------------------------->10.000 eur . si ya sumamos los recaro------->2000eur por 12.000 eur tengo mi A6 con kit carroceria y asientos RS6 (luego si te quieres gastar mas en ponerle otras pijaditas , ya es cosa tuya) Precio de un RS6 4B en el año 2007 ------------------>35.000 eur y barato para ese año (creo que hay una pequeña diferencia) y a dia de hoy el de 13.200 NO es RS6 es un S6 y los que parecen estar mas decentes, ya ves que precios tienen 31.000 , 20.000 y 29.000. un saludo Por esos 12.000 € tienes como tú dices un RS6 en apariencia, que no es un RS6, es un 1.8 T, pero además el de la transformación no es un 1.8 T, sino un 2.7, por lo que el precio de base no será el mismo y el precio de la transformación muy barato me parece si tenemos en cuenta que al mínimo golpe que haya que reparar en un coche de estos el precio sube como la espuma y si hay que pintar el coche entero me parece que el presupuesto es algo escaso, pero en fin cada uno es libre de gastar su dinero como quiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.