Ámgel Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola a todos los foreros. Me llamo Ángel, soy de Madrid y tengo 33 años. Acabo de adquirir un Audi A5 3.0 TDI 204 CV Multitronic y me alegro de poder saludaros. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro Ámgel. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y bonita maquina la que tienes; espero te de muchas alegrías y satisfacciones. :clap1: Te paso el enlace correspondiente al Subforo A5. Pásate por allí y verás con que buena gente te encuentras. También te paso dos sitios que no puedes dejar de visitar (dependiendo del que te quede mas cerca o mas te guste), PRC Madrid- zona Sur y PRC de Josaudi Madrid : en cualquiera de ellos serás muy bien recibido y a demás estarán encantados de que formes parte de esos grandes PRCs. :clap1: Un cordial saludo desde Gelicia. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola Ámgel, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu nuevo A5 pon alguna fotillo para que lo disfrutemos Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.