Jump to content

LOGIN-11 VCDS 10.6.4 HELP


rmorenoh

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Estoy intentando anular la EGR con el vagcom version 10.6.4 en mi A6 C6 TDI 3.0 QUATTRO 224Cv , he probado con la que se dice en los BRICOS pero nada de nada. Aluien que lo haya hecho este motor me puede ayudar. Sería el login para meterme en el modulo de 1-ENGINE y luego en mi VAGCOM aparece CODING-II en vez login-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo un brico de una EGR de un A4 TDI 130 cv del 2002, he pudido rescatar esto:

 

1 Acceder a Engine

2 Acceder a loggin y teclear el módulo 12233 y pulsar Do it!

3 Ir a adaptation al canal 03 y aseguraror de que en el segundo campo se visualice 250 mg/stroke (20 + o -)

4 Validar en el Stored Value que consta un valor de 32768, lo cual indica que la EGR está activada

5 Acto seguido, introducir en el campo New Value el valor 33768 y pulsar Test, dode en el segundo campo tiene

que aparecer un valor de 370 mg/stroke

5 Finalmente pulsar Save si todo esto se confirma.

 

 

Os aclaro que esto lo saqué de un documento pdf donde se indica como anular una EGR de un motor 1.9 TDi de 130 cv,

los que tengais un motor diferente estos valores a lo mejor no son válidos, pero el procedimiento debe ser el mismo. Os aviso para que lo armeis la de San Quintín y tengais que llevar el coche a la Audi, ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo un brico de una EGR de un A4 TDI 130 cv del 2002, he pudido rescatar esto:

 

1 Acceder a Engine

2 Acceder a loggin y teclear el módulo 12233 y pulsar Do it!

3 Ir a adaptation al canal 03 y aseguraror de que en el segundo campo se visualice 250 mg/stroke (20 + o -)

4 Validar en el Stored Value que consta un valor de 32768, lo cual indica que la EGR está activada

5 Acto seguido, introducir en el campo New Value el valor 33768 y pulsar Test, dode en el segundo campo tiene

que aparecer un valor de 370 mg/stroke

5 Finalmente pulsar Save si todo esto se confirma.

 

 

Os aclaro que esto lo saqué de un documento pdf donde se indica como anular una EGR de un motor 1.9 TDi de 130 cv,

los que tengais un motor diferente estos valores a lo mejor no son válidos, pero el procedimiento debe ser el mismo. Os aviso para que lo armeis la de San Quintín y tengais que llevar el coche a la Audi, ya me entendeis.

 

 

 

Muchas gracias 'S3_210' pero el problema está en el put... .login que no nos deja acceder. Me comentó Txipis que en estos modelos que no se puede que es como los TDI´s antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.