rmorenoh Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Buenos días a todos: Estoy intentando anular la EGR con el vagcom version 10.6.4 en mi A6 C6 TDI 3.0 QUATTRO 224Cv , he probado con la que se dice en los BRICOS pero nada de nada. Aluien que lo haya hecho este motor me puede ayudar. Sería el login para meterme en el modulo de 1-ENGINE y luego en mi VAGCOM aparece CODING-II en vez login-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 +1, Yo tengo un BKN en un A4 y no me deja usar ese login tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 +1, Yo tengo un BKN en un A4 y no me deja usar ese login tampoco. Alguien que nos ayude please... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Viendo un brico de una EGR de un A4 TDI 130 cv del 2002, he pudido rescatar esto: 1 Acceder a Engine 2 Acceder a loggin y teclear el módulo 12233 y pulsar Do it! 3 Ir a adaptation al canal 03 y aseguraror de que en el segundo campo se visualice 250 mg/stroke (20 + o -) 4 Validar en el Stored Value que consta un valor de 32768, lo cual indica que la EGR está activada 5 Acto seguido, introducir en el campo New Value el valor 33768 y pulsar Test, dode en el segundo campo tiene que aparecer un valor de 370 mg/stroke 5 Finalmente pulsar Save si todo esto se confirma. Os aclaro que esto lo saqué de un documento pdf donde se indica como anular una EGR de un motor 1.9 TDi de 130 cv, los que tengais un motor diferente estos valores a lo mejor no son válidos, pero el procedimiento debe ser el mismo. Os aviso para que lo armeis la de San Quintín y tengais que llevar el coche a la Audi, ya me entendeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias por la info compañero. De todos modos no podemos entrar con el login 12233, a mi me dice el VagCom que nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Viendo un brico de una EGR de un A4 TDI 130 cv del 2002, he pudido rescatar esto: 1 Acceder a Engine 2 Acceder a loggin y teclear el módulo 12233 y pulsar Do it! 3 Ir a adaptation al canal 03 y aseguraror de que en el segundo campo se visualice 250 mg/stroke (20 + o -) 4 Validar en el Stored Value que consta un valor de 32768, lo cual indica que la EGR está activada 5 Acto seguido, introducir en el campo New Value el valor 33768 y pulsar Test, dode en el segundo campo tiene que aparecer un valor de 370 mg/stroke 5 Finalmente pulsar Save si todo esto se confirma. Os aclaro que esto lo saqué de un documento pdf donde se indica como anular una EGR de un motor 1.9 TDi de 130 cv, los que tengais un motor diferente estos valores a lo mejor no son válidos, pero el procedimiento debe ser el mismo. Os aviso para que lo armeis la de San Quintín y tengais que llevar el coche a la Audi, ya me entendeis. Muchas gracias 'S3_210' pero el problema está en el put... .login que no nos deja acceder. Me comentó Txipis que en estos modelos que no se puede que es como los TDI´s antiguos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.