jpg_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 si, lo del mate ya me lo quite de la cabeza, pero ahora me suge una duda...y si pinto el capot de negro??? quedara muy macarra??mi coche es blanco con el techo negro (opensky) o le quedaria bien??? Para mi gusto quedaria muy gita-tuning Responder
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 quedaría fatal para mi gusto, un sb oso panda. En Zaragoza ya he visto uno Responder
dantx Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 quedaría fatal para mi gusto, un sb oso panda. En Zaragoza ya he visto uno Hombre, yo no digo todo el capot, digo lo que queda entre los nervios del capot o algo asi Responder
hectoryeus Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 "RUMANADA" Responder
rlaurent Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 quedaría fatal para mi gusto, un sb oso panda. En Zaragoza ya he visto uno Hombre, yo no digo todo el capot, digo lo que queda entre los nervios del capot o algo asi Eso quedaria peor Si no los llevas ya, pinta los retros en negro y nada mas. Responder
dantx Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 quedaría fatal para mi gusto, un sb oso panda. En Zaragoza ya he visto uno Hombre, yo no digo todo el capot, digo lo que queda entre los nervios del capot o algo asi Eso quedaria peor Si no los llevas ya, pinta los retros en negro y nada mas. Los retros los llevo ya en negro XDDDD Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 :dl: jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.