adriac86 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, aver quiero que me corrijais si me equivoco en algo. Le quiero montar los faros de bixenon al B7, por lo que he buscado en el foro y he leido, el tema es que el faro tiene que ir con su transformador y bombilla (logico), un cable adaptador (aquí ya dudo) y por último tengo que conectarlo al Vag-Com para decirle que llevo bixenon o sino no me funcionarian las largas o rafagas, voy bien? El anterior coche que tenia era un B6 y era plug & play, pero en este veo que es más complicado! Gracias! Un saludo. Editado 25 de Noviembre del 2011 por A4130CV Responder
YORDI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 a mi me interesa mucho el tema tambien. a ver si alguien se anima y contesta... Pero el tuyo ya tiene de serie el faro xenon o es el halogeno de todo la vida? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.