Harahel Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ese bicho atrae a los radares de la DGT al igual que pasa de 0 a 100 en 4 s. Se ven pocos de estos en las carreteras... Y yo me pregunto ¿cuánto pagará por el seguro a todo riesgo del cacharro ese? Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que pasada, una verdadera pasada, precioso. Responder
DavidBcn Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Por cierto, ¿ya ha encontrado trabajo tu vecino? . Responder
DavidRS Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Por cierto, ¿ya ha encontrado trabajo tu vecino? . Pues creo q nunca dejó de tenerlo, jejejeje, también acaba de adquirirse (bueno en verano pasado) un SL 55 AMG, otra pasada !!! no me extrañaria q este cochecin durmiese en la casa del Dr. Pi (por llamarla d alguna manera, pq mas bien es un palacio)..... Caaaasi, no lo del Dr. Pi i Figueras ya pasó, se están vendiendo todas las casas (por cierto una de ellas a Sito Pons), estos hace 2 años que compraron una al lado de la Pza. y aún están arreglándola, llevan ya 3 decoradores y la verdad que la casa quita el hipo casi tanto cómo el garaje, eso si el hombre no tiene ni flores de conducir os lo aseguro pq a mi ya me ha rayado 2 veces mi RS, leñe no le dará a la furgo no.......... S2 Editado 18 de Diciembre del 2004 por DavidRS2 Responder
pagka Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 No es mal coche . Mi vecino tambien se ha pillao coche , un carisma del 99 Responder
jalene Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 jod** , con el Maserati , que bonito!. Y el pueblo por lo que veo tambien es precioso...,como se llama Pals y está en Girona?. Responder
PepeA3 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 vaya pedazo de carrooo Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Vaya un lujazo de berlina (yo soy fan de las berlinas, más que de los deportivos)... se me cae la babilla Responder
tabis Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 De todos modos para ir a 120 a la hora no me asombra tanto SALUDOS!!!! Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 tremendo Responder
RDA Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Muy bonito el Quatroporte. Yo tengo un vecino y me daría vergüenza ir a pedirle un poco de sal. Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Menudo cacharrito!! Responder
Athelas Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 arfffff!!! Me encanta el Quattroporte!!!! si tuviera pasta y quisiera una berlina de este tipo...éste coche sería mi elección... :blink: Responder
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 precioso! s2 Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Impresionante el cochecito... Se puede pedir pa lo Reyes Magos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.