-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Precioso e impresionante, eso si que es un coche exclusivo Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno cuando se despiste, ponle a tu vecino un apegatina de ASI que vean que hay nivel. Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Precioso! El otro dia iba yo con mi coche por Murcia y vi tb uno por aqui, al ppio no sabia cual era pero al final, tras mucho pensar, cai q era el Masserati Peazo bicho! Responder
DavidRS Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muy bonito el Quatroporte. Yo tengo un vecino y me daría vergüenza ir a pedirle un poco de sal. No entiendo a lo que te refieres, pero yo no le pido nada a nadie. S2 Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muy bonito el Quatroporte. Yo tengo un vecino y me daría vergüenza ir a pedirle un poco de sal. No entiendo a lo que te refieres, pero yo no le pido nada a nadie. S2 Imagino q dira q no tiene confianza con el vecino, digo yo Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 de que cantidades estamos hablando??? me sobran las vueltas del cafe e igual me animo y le regalo uno a mi viejo No en serio, eso tiene que costar muuuuuuuuuucha pasta no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.