thefilest Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 alguien sabe como conseguir el cupon descuento que esta pagina de consumibles de limpieza hace para los miembros de audisportiberica. Le he mandado una correo y me han dicho que lo introduzca en la compra pero el codigo estara aqui. si alguien sabe como puedo conseguirlo que me lo diga. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Compañero estaria bien que te presentaras al foro, antes de lanzarte a por el descuento, por no mencionar que estas en el sub-foro equivocado. saludos. Editado 25 de Noviembre del 2011 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thefilest Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 susordenes majestad. hasta ahora no seras tu el primero que me diga lo que tengo que hacer. y no me gusta que me dejen quedar como un interesado. ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Veo que no empiezas bien en el foro, el compañero simplemente te comenta lo que seria bueno, nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thefilest Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bueno, tienes razon, me he pasado un poco, es que me mosquea un poco que pienses que es por el descuento, por que me cago en los tres euros de descuento. Pero tienes razon. A mi es que no se me dan muy bien estas cosas, no se lo que hay que hacer. Ademas que quieres que me presente, si total no sabes quien soy, me refiero, que quieres que te diga, me llamo fulanito, me gusta la pesca la cerveza y las motos. Bueno no se si es eso o no. Si quieres saber algo me lo preguntas y ya esta. Bah, no me hagas caso. No soy un interesado, eh...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, simplemente te comento que lo normal es que el primer mensaje en un foro es para presentarte, para que comentes que coche tienes, aficiones, intereses, etc. Mas que nada porque es un foro de coches y sabiendo que modelo tienes pues te podemos ayudar mucho mejor, ya que hay compañeros que seguramente en su dia tuvieros las mismas dudas que tu. Nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 chico chico como está el patio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, simplemente te comento que lo normal es que el primer mensaje en un foro es para presentarte, para que comentes que coche tienes, aficiones, intereses, etc. Mas que nada porque es un foro de coches y sabiendo que modelo tienes pues te podemos ayudar mucho mejor, ya que hay compañeros que seguramente en su dia tuvieros las mismas dudas que tu. Nada mas. +1 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.