Jump to content

carcarepassion


thefilest

Publicaciones recomendadas

alguien sabe como conseguir el cupon descuento que esta pagina de consumibles de limpieza hace para los miembros de audisportiberica. Le he mandado una correo y me han dicho que lo introduzca en la compra pero el codigo estara aqui. si alguien sabe como puedo conseguirlo que me lo diga. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tienes razon, me he pasado un poco, es que me mosquea un poco que pienses que es por el descuento, por que me cago en los tres euros de descuento. Pero tienes razon. A mi es que no se me dan muy bien estas cosas, no se lo que hay que hacer. Ademas que quieres que me presente, si total no sabes quien soy, me refiero, que quieres que te diga, me llamo fulanito, me gusta la pesca la cerveza y las motos. Bueno no se si es eso o no. Si quieres saber algo me lo preguntas y ya esta. Bah, no me hagas caso. No soy un interesado, eh...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, simplemente te comento que lo normal es que el primer mensaje en un foro es para presentarte, para que comentes que coche tienes, aficiones, intereses, etc. Mas que nada porque es un foro de coches y sabiendo que modelo tienes pues te podemos ayudar mucho mejor, ya que hay compañeros que seguramente en su dia tuvieros las mismas dudas que tu. Nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, simplemente te comento que lo normal es que el primer mensaje en un foro es para presentarte, para que comentes que coche tienes, aficiones, intereses, etc. Mas que nada porque es un foro de coches y sabiendo que modelo tienes pues te podemos ayudar mucho mejor, ya que hay compañeros que seguramente en su dia tuvieros las mismas dudas que tu. Nada mas.

 

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.