lazagun Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s. Me presento: Llevo como casi tres años registrado pero hoy es mi presentacion, me apasionan el mundilo este del automovil aunque no deje de ser un aficionado, Intentaré aprender y tambien ayudar en lo que pueda Salu2. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro lazagun. :clap1: :clap1: :clap1: Pues si que has tardado en presentarte, pero eso siempre tiene arreglo y solución; tal como tu dices "intentarás aprender y ayudar en lo que puedas", ASI que este puede ser un buen momento. Espero leerte con frecuencia por aquí. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola lazagun,Bienvenido al Foro Espero que te dejes leer un poco mas; que un mensaje tuyo en tres años es como un tesoro (Por supuesto es broma) UN Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 para el segundo mensaje no pasarán otros tres años, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.