Jump to content

creo q se a ido el sensor de cerradura


javier30

Publicaciones recomendadas


Emilio pero esos micros encajan bien con las hendiduras y todo o hay q hacer bricolaje??? de todas formas parecen los originales o incluso mejores podemos pedirlos y cambiamos el de la puerta del copi tuya y la del conductor mia porque la del copiloto me la pasó un amigo de la chatarra bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio pero esos micros encajan bien con las hendiduras y todo o hay q hacer bricolaje??? de todas formas parecen los originales o incluso mejores podemos pedirlos y cambiamos el de la puerta del copi tuya y la del conductor mia porque la del copiloto me la pasó un amigo de la chatarra bueno

 

Pues ya estas inviertiendo en ello! Las pides tu? Que no sé cuando iré para Salamanca. Este ultimo finde ya casi me cuesta la relacion el haber quedado con los compis....así que contigo haré una excepcion. Te quitaré el sensor y ya lo pondré algun año en mi coche....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema en la puerta del piloto, cuando os pongais en faena a ver si haceis un buen brico, que el tema parece complicado no??

No complicado no es pero requiere de una cierta pericia para desmontar la puerta y la cerradura del piloto sobre todo esta verdad Emilio??? en su caso se le fastidio el pestillo que abre manualmente la puerta hay q tener cuidadin pero no es complicado ya pondremos fotos si le dejan al compadre venir a verme pq la mujer debe estar q se sube por las paredes.

Lo de las relaciones personales lo dejamos para otro post :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Turri!!!! Lo bueno de la puerta del copiloto es que no tiene cerradura....

Pero la del conductor tengo que desmontarla para reparar el bombin, que tengo una cerradura de repuesto y se le puede cambiar esa pieza de calamina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Turri!!!! Lo bueno de la puerta del copiloto es que no tiene cerradura....

Pero la del conductor tengo que desmontarla para reparar el bombin, que tengo una cerradura de repuesto y se le puede cambiar esa pieza de calamina.

Que me cuantas si ya he cambiado la cerradura del copi XD

ademas yo tengo experiencia que ya me cargué una :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver señores ya esta cambiado y funciona Ok

Peeeero hay q hacer bricolaje

es decir no vienen con los agujerillos originales yo lo que les he inventado es cortar con un cutter y un martillito el plastico con los dos pitorrillos de plastico y pegarlo sobre el interruptor nuevo para conseguir 2 cosas 1º que encaje bien y 2º Los interruptores nuevos son mas estrechos así que al pegar esto la pinza original nos pilla perfecto el interruptor.

 

OJO en mi caso estaba comida la goma de la pieza que gira es decir la pieza movil de la cerradura hay q cortar el plastico sobrante o intentar reparar.

 

OJO II Yo corté cable y me ha quedado muy justo es preferible abrir la parte eléctrica y soldar cables nuevos ya subire afotos cuando recupere el movil q acabo de cambiarme y aun no manejo XD

 

Javier te llegaron ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores ya esta cambiado y funciona Ok

Peeeero hay q hacer bricolaje

es decir no vienen con los agujerillos originales yo lo que les he inventado es cortar con un cutter y un martillito el plastico con los dos pitorrillos de plastico y pegarlo sobre el interruptor nuevo para conseguir 2 cosas 1º que encaje bien y 2º Los interruptores nuevos son mas estrechos así que al pegar esto la pinza original nos pilla perfecto el interruptor.

 

OJO en mi caso estaba comida la goma de la pieza que gira es decir la pieza movil de la cerradura hay q cortar el plastico sobrante o intentar reparar.

 

OJO II Yo corté cable y me ha quedado muy justo es preferible abrir la parte eléctrica y soldar cables nuevos ya subire afotos cuando recupere el movil q acabo de cambiarme y aun no manejo XD

 

Javier te llegaron ya???

a dia de hoy todavia no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

narciso...me gusardas entonces ese sensor de sobra que tienes?? Que un siglo de estos me meteré con mi puerta de copiloto...

Si puedo, me escapo a salamanca más de un día y te voy a dar la brasa antes de que la novia llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

narciso...me gusardas entonces ese sensor de sobra que tienes?? Que un siglo de estos me meteré con mi puerta de copiloto...

Si puedo, me escapo a salamanca más de un día y te voy a dar la brasa antes de que la novia llegue.

Eso esta hecho tio aqui esta el sensor y pegada la patilla XD eso para que no trabajes ahora como se me fastidie una ya sabes te quedas sin ella ya puedes darte prisita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.