pelayin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 hola! algun gracioso me ha rayado el coche con una llave aciendome un cruz en un lateral. queria saber si existe algun liquido, crema o algo similar aunque sea para disimularlo. la verda que es un poco profundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ultimamente estan de moda las cruces A un amigo ayer precisamente se lo hicieron y bien grande Contacta con algun detailer que te pula la zona y meta algo de lija a ver si se puede hacer algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 ultimamente estan de moda las cruces A un amigo ayer precisamente se lo hicieron y bien grande Contacta con algun detailer que te pula la zona y meta algo de lija a ver si se puede hacer algo Y pegarle puñetazos al capot, parece que también le gustan a algunos.... Los otros días me encontré una abolladura en el capot, se la he sacado lo que he podido pero notar se nota. En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) Si no es muy profundo, es decir superficial, prueba con algun pulimento, si se ve la chapa, es decir un tono gris, a pintar o como dice siaukia, pulir... Editado 25 de Noviembre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 qué gentuza :ranting2: de alguna u otra forma todos lo sufrimos y son cosas que le joden a uno, por eso me solidarizo contigo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 yo me encontré mi coche con un rayón todo el lateral bien profundo, ni puliendo ni con lija pude quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo también soy uno de los "afortunados" que le han rayado un lateral con la llave alguna vez...(hace tiempo ya :crying_anim: ),yo alucino con la gente ...en fin Me dijeron que nada, era tan profundo que había que pintar....Yyyyyyyyyyy tube que pintar. Prueba con pulimento aver,pero si es profundo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro170 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues yo llevo un mes que no veas. primero a un camion de carga y descarga se le cae una caja o qe se yo en el capot. despues un gracioso me dio un puñetazo en el capot y hace 2 semanas me encuentro cn un rayon de lado a lado a que no sabeis donde? siempre la misma pieza. :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La peña ademas de hija de put* es envidiosa,el lema que siguen es"como yo no puedo tener un audi voy a jod** el del projimo".Que se muera esa gentuza por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Dios q cab***es!!! A mi hace un par de meses me abollaron la aleta delantera pero tres bollos colega como de patadas o puñetazos..!!! Enfin.. Casi prefiero ni verles xq lo q les podría hacerr!!! Grrr put* envidia señores! En vez de hacerle una foto te lo rayan o abollan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.